Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Ensaladeras de moda para esta primavera

Ensaladeras de moda para esta primavera

En cuanto empieza abril mi chip cambia y me pongo en modo primavera. Cambio la ropa de cama por una más ligera, los colores de la ropa son más alegres y por supuesto en la cocina también utilizo tonos más vivos para servir mis platos. Como las ensaladas empiezan a hacer acto de presencia mucho más a menudo, no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros las ensaladeras de moda para esta primavera que me he encontrado por la red.

Desde luego ya estoy tomando nota para seleccionar las que más me gusten y comprarme alguna de ellas, lo complicado será hacer una selección de entre todas las que he ojeado que no son pocas. Imaginaros una Ensaladissima Isabel presentada en cualquiera de estas preciosas ensaladeras. Espero que os gusten.

Ensaladeras de moda para esta primavera

Ensaladeras todo terreno

Si eres de las que va con prisas durante todo el día y metes todo al lavavajillas porque no tienes tiempo de parar a seleccionar qué loza es o no delicada, lo mejor son estas ensaladeras en tonos suaves pero de gran capacidad, ideales para tomar esta ensalada de pasta, calabacín y atún claro al natural Isabel, o este otro precioso modelo de motivos florales, ambos aptos para lavar a cualquier temperatura.

Y si sueles ir al campo o de picnic, este modelo en melanina o este otro en tono turquesa son perfectos para llevar fuera de casa, dado que su material no se rompe con los golpes. Eso sí, estos hay que lavarlos a mano para preservar su color y dibujo.

Ensaladeras de moda para esta primavera

La alegría de la huerta

Lo tuyo son los colores vivos y los estampados imposibles, pero de resultado perfecto para componer una mesa alegre. Como estamos en primavera no debemos olvidarnos de dar un toque de color en las comidas como sucede con la ensalada de aguacate, atún Isabel y cebolla tostada, y para ello estas ensaladeras que os presento son perfectas, muy alegres y vistosas:

Ensaladeras de moda para esta primavera

De porcelana fina

Por otra parte si prefieres tener menos piezas en tu colección, pero invertir más en ellas, tanto económicamente como en el cuidado diario, existen también varias opciones ideales para tu mesa que harán que la ensalada de espinacas con atún Isabel, piñones y vinagreta de fresas luzca perfecta. Todas ellas requieren un trato más delicado porque algunas incluso están realizadas y pintadas a mano, así que en estos casos olvídate del lavavajillas:

Ensaladeras de moda para esta primavera

Raciones individuales

Y para terminar si en vez de llevar a la mesa tu ensalada de pasta con atún Isabel y judías verdes en un recipiente grande, prefieres que cada uno tenga su propio cuenco, estas ensaladeras individuales son perfectas para ello. Así cada uno se la aliña a su gusto y se puede comer directamente sobre ella como si de un plato se tratase:

No sé si vosotros tendréis ya vuestra ensaladera de moda predilecta para esta primavera que hemos empezado ya. Si no es así, volved a echar un vistazo con calma a todo lo que os he mostrado en esta recopilación, porque estoy segura de que más de una os entrará por el ojo.

En Ensaladíssimas Isabel | Atún o bonito ¿sabes distinguirlos?

Deja un comentario

Ordenar por:

4 comentarios