Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Kaiku sin lactosa

descripción del destacado 1

La nata para montar sin lactosa es un ingrediente ideal en la preparación de postres

1 comentario

Bollos de nata montada

Si hace unos meses os presentábamos la nata para cocinar sin lactosa de Kaiku como un aliado en nuestra cocina, hoy he querido traeros la nata para montar, con la que preparar refrescantes recetas en verano, como helados, rellenos o frutas decoradas.

Hay determinados platos que necesariamente se deben preparar con este tipo de nata, debido a que es un producto lácteo que posee un 38 % de materia grasa, lo cual la convierte en el ingrediente ideal para muchos postres. Si queremos un resultado consistente y cremoso nos decantaremos sin duda por Kaiku para montar sin lactosa. Si os gusta cuidar vuestra alimentación y elaborar platos ligeros y digestivos podéis celebrar que la nata para montar también se encuentre en la ‘gama morada’ de Kaiku. Os gustará su sabor fresco y tendréis la seguridad de un adecuado aporte de proteínas, vitaminas y calcio.

Nata para montar sin lactosa de Kaiku

¿Qué ideas tenéis para utilizarla?, a mi me apetecería tomarla acompañando un flan, y si fuera invierno me encantaría adornar una buena taza de chocolate caliente con ella. Pero también podemos rellenar crepes, realizar un buen bizcocho enrollado con nata y mermelada, como nos sugirió Liliana, o preparar otras recetas que se nos ocurran.

Antes de finalizar me gustaría recordaros la importancia de montar la nata con utensilios fríos, y batir con mucho cuidado para evitar que se corte, a tal efecto es también recomendable que el producto esté refrigerado. Yo utilizo una batidora de varillas eléctrica y realizo movimientos de abajo hacia arriba para un mejor resultado.

Imágenes | bcmom en Flickr, Kaiku

Macarena

Macarena González es una mamá a la que le gusta meterse en la cocina para elaborar platos clásicos, y también para experimentar con nuevas texturas y sabores. Está convencida de que la comida es fuente de salud, por eso cada día dedica tiempo a escoger los mejores ingredientes con los que preparar alimentos para su familia. Es editora en Peques y Más.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Liliana Fuchs !

    La verdad es que es un producto excelente. Se monta de maravilla sin problemas, tiene mucha firmeza y además tiene un sabor estupendo. Es un alivio poder contar con nata para montar sin lactosa y poder disfrutar de ella en multitud de dulces y recetas. Y más ahora con el verano, ideal para hacernos buenas copas de helados.