Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Receta de berenjenas rellenas de verduras con queso gouda sin lactosa

1 Comentario
Receta de berenjenas rellenas de verduras con queso gouda sin lactosa

Hoy os traigo un plato que será mi cena de hoy (y puede que vuestra comida de mañana) basado en una hortaliza que empieza a mostrarse en los puestos de verduras en todo su esplendor puesto que (siendo una de las 'estrellas' del verano) a estas alturas de la primavera ya encontramos hermosos ejemplares carnosos y repletos de sabor.

Si hay dos aspectos que podamos destacar de la berenjena son sus propiedades nutritivas con presencia de potasio y antioxidantes (a los que debe su sabor amargo), y las posibilidades culinarias que nos permiten presentarla a la mesa de muchísimas maneras.

He preparado berenjenas rellenas con verduras y las he gratinado con queso gouda. No es la primera vez que utilizamos en este espacio los quesos sin lactosa de Kaiku para daros ideas que después podáis utilizar en comidas o cenas: recordad las hélices gratinadas con queso emmental rallado, la pizza, o los san jacobos sin lactosa que os hemos ido presentando desde hace unos meses.

Como veréis, he conseguido un plato ligero a base de productos vegetales, y lo he complementado con el queso gouda en lonchas Kaiku sin Lactosa. Para mí este tipo de queso es uno de los mejores teniendo en cuenta el 'derretido' que se consigue, y además su sabor es muy definido y gracias a esto combina bien con vegetales y también con productos derivados de los cereales (como el pan).

Leer más »