Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Crónica de la primera jornada de Tapeo Mahou, ¿te lo vas a perder? (en vídeo)

Sin comentarios

Ayer estuvimos en la primera jornada de Tapeo Mahou, la novena edición de la feria para los amantes de las tapas (¿quién puede no serlo?) que se celebra en el Palacio de los Deportes de Madrid. Si ayer no pudiste venir no te preocupes, porque aquí te contamos cómo fue... aunque ya sabes que por mucho que hagamos no podemos llevarte la tapa a casa así que estás de enhorabuena porque puedes venir a Tapeo Mahou hasta este domingo, ¡date prisa!

Los asistentes pudieron degustar infinidad de tapas repartidas entre los treinta y ocho puestos de la feria, desde la clásica tortilla de patatas de Txirimiri o el delicioso bocadillo de calamares de Las Ventas de Getafe hasta tapas más innovadoras como las trufas de morcilla con crujiente de almendra de La Rosaleda o la ostra vegetal de Barbillón Aravaca. Un festival gastronómico para todos los paladares, acompañado por supuesto de una Mahou bien fresquita porque, ¿qué es una tapa sin caña?

Dario

Además de disfrutar de las mejoras tapas de la ciudad, el chef Dario Barrio realizó el primer show cooking de la feria en directo creando una tapa inspirada en una de las fotografías de los finalistas que, si también te lo perdiste, puedes volver a ver aquí.

Anímate y ven a conocer las mejores tapas de Madrid de la mano de Mahou y recuerda que es solo hasta el domingo en el Palacio de Deportes de Madrid (Metro Goya).

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios