Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Las fotos de Madrid que inspiran a Dario Barrio

Las fotos de Madrid que inspiran a Dario Barrio
1 comentario

Como ya sabréis, la propuesta de Directo al Paladar, Xataka Foto y Mahou era la de inspirar al chef Dario Barrio, ¿cómo? Realizando una fotografía de un rincón de Madrid, un rincón curioso, diferente o simplemente de tu rincón favorito: Ángel Maldonado, uno de los ganadores de nuestro concurso de fotografía ha visitado esta mañana Tapeo Mahou y ha tenido la oportunidad de cocinar su propia tapa o mejor dicho, la tapa que su fotografía inspiró al chef Dario Barrio: unos huevos rotos muy especiales, ¿quieres saber más?

mahou

No siempre se tiene la oportunidad de cocinar mano a mano con uno de los chefs más reconocidos de España, sin embargo, en Tapeo Mahou todo es posible: desde beber un cañín, la cerveza sin de Mahou, con todo el sabor de la cerveza normal, hasta ver la fotografía que realizaste de Madrid convertida en una tapa. Ángel Maldonado, uno de nuestros ganadores, ha visitado la exposición "Madrid inspira" de Tapeo Mahou donde no se ha resistido a tomarse una caña Mahou y visitar su fotografía, expuesta junto con la del resto de ganadores y finalistas.

dario

Después ha vivido la experiencia de ver cómo su fotografía se convertía en tapa de la mano de Dario Barrio, por si acaso te lo perdiste, puedes volver a ver el vídeo de show cooking.

Recuerda que todavía estás a tiempo de visitar Tapeo Mahou, la IX edición de la Feria de la tapa de Madrid que tiene lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid hasta el próximo domingo.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios