Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

No te pierdas Tapeo Mahou y a Darío Barrio en acción: síguelo en directo con vídeo en streaming

1 comentario

tapeo Mahou

Hay pocas cosas que sean tan interesantes como ver a un artista en pleno proceso de creación. La cocina es un arte y de las manos de los chefs surgen efímeras y deliciosas obras que no sólo son buenas para el cuerpo, sino también para el alma. ¿Te gustaría ver con las manos en la masa al chef Darío Barrio y descubrir todos sus trucos?.

Una de las sorpresas que te tenemos preparada en "Tapeo Mahou", la novena edición de la tradicional Feria de la Tapa, consistirá en la posibilidad de asistir a diferentes show cooking en los que podremos acompañar al chef Darío Barrio en el proceso de elaboración de las exclusivas tapas inspiradas en las cinco fotografías ganadoras del concurso que hace unos días proponíamos.

Los diferentes show cooking tendrán lugar durante el evento que se celebrará del 9 al 12 de mayo en el Palacio de Deportes de Madrid y en ellos podremos ver, en directo, como Darío Barrio elige los ingredientes que utilizará, los fusiona y crea cinco suculentas tapas que captarán la esencia de esos lugares con encanto de Madrid y los sabores y olores que a los finalistas del concurso les sugerían.

Nos encantaría que estuvieras allí para disfrutarlo y vivirlo con nosotros, pero, si no fuera posible (te echaremos de menos), no te preocupes porque durante "Tapeo Mahou" tendremos vídeo en directo, vía streaming, para seguir todos los detalles y ver de primera mano cómo trabaja y crea Darío Barrio, ayudado por los cinco ganadores, que harán por un día de pinches de cocina de uno de los chefs más populares y televisivos.

Comentarios