Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Receta de piruletas de queso parmesano

3 Comentarios
Receta de piruletas de queso parmesano

Parece mentira que una receta tan sencilla como la de las Piruletas de queso parmesano sea tan rica y apetecible. Como solamente se tardan dos minutos en hacerlas, deberíamos utilizar esta receta más a menudo, ya sea como aperitivo o para decorar platos pinchando las piruletas de queso en ellos.

Lo único que necesitamos para hacer este plato de sabor intenso es un rollo de papel de horno, un buen queso parmesano rallado y unas varitas o palitos de brocheta para hacer los palos de las piruletas. Con tan poco material, obtenemos un aperitivo de sabor intenso y concentrado como el poder del nuevo Don limpio GEL Concentrado. Seguro que esta receta llena de sabor os gustará mucho, y ya veréis qué exito cuando se la ofrezcáis a vuestros amigos en cenas informales o como premio a los niños que coman mejor a mediodía.

Leer más »

Receta de minipizzas caseras cinco quesos: pequeñas pero con mucho sabor

2 Comentarios
Receta de minipizzas caseras cinco quesos: pequeñas pero con mucho sabor

Una de las recetas que más nos gustan a todos son las pizzas y no digamos cuando las hacemos caseras. Hoy vamos a preparar unas minipizzas caseras en formato tapa para disfrutarlas intensamente, en pequeñas dosis. La idea es la misma que cuando hablamos de Don limpio GEL Concentrado, concentrar el sabor en las minipizzas de la misma forma que concentramos el poder de limpieza en pequeñas dosis. Con esa intención os presento las Minipizzas caseras de cinco quesos: pequeñas pero con mucho sabor.

Para la hora del aperitivo, tomando una por persona, o a para comer o cenar de forma divertida tomando dos o tres, estas minipizzas caseras van a ser un éxito en casa. Además, para facilitar el trabajo en lugar de hacer masa de pizza vamos a usar las clásicas obleas de empanadilla como base, para que las minipizzas queden finas y bien crujientes.

Leer más »
Publicidad

Tres recetas mini con una bomba de sabor: la trufa

3 Comentarios
Tres recetas mini con una bomba de sabor: la trufa

Uno de los alimentos que tienen un sabor más intenso es la trufa. Con este delicioso y preciado ingrediente, vamos a preparar tres recetas mini con una bomba de sabor. Con elaboraciones sencillas y buenos ingredientes, podemos tener listas las tres recetas mini en unos minutos, pero el resultado es tan rico que cualquiera de las tres gustará mucho a toda la familia.

La trufa es un tipo de hongo subterráneo que se desarrolla en relación simbiótica con algunos tipos de árboles, como los castaños, nogales y encinas o robles. Tal es la potencia de sabor y aroma de este hongo que es uno de los ingredientes más apreciados en la cocina.

De esa relación, surge un fruto similar a la patata que una vez encontrado por animales especializados, permite a los cocineros dotar a sus recetas con un sabor potente y concentrado como el poder de Don limpio GEL Concentrado. Hoy vamos a enseñaros a preparar tres mini recetas con este interesante producto.

Leer más »

Finger food: La tendencia de comer grandes platos en pequeñas dosis

2 Comentarios
Finger food: La tendencia de comer grandes platos en pequeñas dosis

¿Sabes lo que es un finger food: La nueva tendencia de comer grandes platos en pequeñas dosis? Te cuento, finger food en castellano significa “comida que se come con los dedos”, si bien lo primero que piensas es que esto ya hace tiempo que existe, que es el clásico aperitivo antes de una boda o las tapas que te ofrecen en un bar.

Pues no, los finger food no son exactamente tapas, ya que para tomar tapas nos vamos de bares con los amigos, y tampoco es un aperitivo, el típico y simple tentempié que tomamos antes de la comida o cena.

La filosofía del finger food va mucho más allá, es el arte de combinar lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, lo delicado y lo divertido. Son un conjunto de recetas de cocina tradicionales o actuales presentadas en pequeños bocados individuales con un toque vanguardista, que conforman un menú con sus entrantes, platos principales y postres, todos ellos dispuestos en un bufé donde cada uno se sirve lo que quiere.

Leer más »

7 ideas chulas para presentar tus platos en pequeñas dosis

2 Comentarios
7 ideas chulas para presentar tus platos en pequeñas dosis

Hace tiempo que dejamos atrás la idea de que la tapa es ese acompañamiento, medio frito y medio grasiento, que nos servían en el bar del barrio cada vez que pedíamos una cerveza; ha pasado a ser un plato extremadamente mimado presente incluso en la alta gastronomía.

La idea es concentrar la esencia de un plato y expresarlo a la máxima, son recetas en pequeñas dosis. Es la misma fórmula que usamos en Don Limpio, doble poder en pequeñas dosis, ya que en lo concentrado encontramos lo mejor. Nos apetece compartir esta idea contigo con una selección de 7 Ideas chulas para presentar tus platos en pequeñas dosis.

Leer más »

Lo nuevo de Don Limpio consigue el doble de limpieza en pequeñas dosis

3 Comentarios
Lo nuevo de Don Limpio consigue el doble de limpieza en pequeñas dosis

Para todos aquellos que tenemos una cocina pequeña sabemos que el espacio es sagrado y saberlo aprovechar es vital, ¿a quién no le gusta antes de empezar a hacer un buen guiso tener la cocina limpia y ordenada? Por eso es muy fastidioso tener que ocupar un espacio en la cocina a los productos de limpieza, que por cierto cada vez se especializan más, con lo cual ocupan más espacio y gastas más dinero, son un engorro.

La filosofía del menos es más es perfecta en la cocina, los muebles y menaje del hogar multifuncionales son ideales para las cocinas de hoy en día. Usar productos de limpieza multiusos es un recurso genial para aprovechar al máximo el espacio, y si encima son concentrados mucho mejor, ocupan aún menos y limpian mejor. Lo último de Don Limpio, su último Gel Líquido Concentrado, tiene doble poder de limpieza en pequeñas dosis, lo hace perfecto para nuestro cometido, es efectivo, rápido y cómodo.

Leer más »