Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seis trucos de limpieza de Don Limpio para cocinillas

Comentar
Seis trucos de limpieza de Don Limpio para cocinillas

Somos muchos los cocinillas que a veces a la hora de cocinar un plato complejo nos echamos atrás cuando pensamos en como quedará de sucia la cocina al terminar dicha receta. ¡Es una pena!

Seguir las estrategias que utilizan los chefs para mantener la cocina limpia mientras cocinas es una gran recomendación, ya que te ahorrará mucho tiempo. Hoy te hemos concentrado las técnicas que usan los chefs en sus cocinas en seis trucos de limpieza para cocinillas.

Leer más »

Receta de lentejas de mi madre con foie, versión mini

Comentar
Receta de lentejas de mi madre con foie, versión mini

Mi madre, -como todas las madres por supuesto-, hace las mejores lentejas del mundo. Las hace buenas cuando las guisa estofadas con todos sus sacramentos y también cuando las hace viudas, solamente con un poco de verdura y un sofrito. Es decir, las hace buenas las haga como las haga. Hoy vamos a preparar la receta de lentejas de mi madre con foie, en versión mini.

En realidad es una versión en tamaño reducido de sus lentejas viudas, a las que vamos a alegrar añadiendo un poco de foie gras. Con ese toque concentrado de sabor, quedarán buenísimas y además, en un tiempo record. Me recuerda a las propiedades de Don Limpio Gel Concentrado cuando actúa.

Leer más »
Publicidad

Cocina súperconcentrada: 5 recetas en 5 segundos

Comentar
Cocina súperconcentrada: 5 recetas en 5 segundos

Para todos aquellos que ni si quiera tenemos tiempo de leer tranquilamente la prensa diaria, las noticias breves son maravillosas, te haces una idea de lo que sucede en el mundo en tan solo unos minutos.

Te imaginas poder hacer lo mismo con las recetas de cocina, que te contasen las recetas de cocina súperconcentradas, y que en tan solo cinco segundos supieses cómo elaborar un plato. Pues ya existe y hoy veremos cinco recetas que se explican en cinco segundos.

Leer más »

Receta de Mini nidos de patatas con queso y bacon

3 Comentarios
Receta de Mini nidos de patatas con queso y bacon

Hoy os quiero enseñar una receta muy interesante, que podéis tomar tanto como desayuno, como a la hora del aperitivo o como plato para una cena ligera. Se trata de unos mini nidos de patatas con queso y bacon que se pueden preparar sin ninguna dificultad.

Lo bueno es que como tienen un tamaño pequeño como otras recetas de cocina en pequeñas dosis, es muy fácil calcular cuántos mini nidos necesitamos preparar para que todos los disfruten recién hechos. Como veréis, en unos quince minutos podéis tenerlos listos para disfrutar, de forma rápida como cuando utilizamos Don Limpio GEL Concentrado.

Leer más »

Mini hamburguesas. Pequeñas dosis gourmet

2 Comentarios
Mini hamburguesas. Pequeñas dosis gourmet

Desde que las hamburguesas dejaron de ser un plato de comida rápida y descubrimos que podían ser un plato hecho con todo el cariño y en el que combinar ingredientes con gusto, surgieron mil y una variantes, además de mejorar sensiblemente su presentación. Hoy os presentamos las Mini hamburguesas, pequeñas dosis gourmet.

Lo mejor de las mini hamburguesas es que al ser platos de cocina en pequeñas dosis, podemos comer varias y elegir para cada una diferentes sabores, diferentes ingredientes y diferentes aliños, consiguiendo un placer concentrado, como el poder de Don Limpio GEL Concentrado, que tienen en común que con una pequeña cantidad se consigue un gran resultado.

Leer más »

Receta de patatitas con queso gorgonzola y huevas de pescado

Comentar
Receta de patatitas con queso gorgonzola y huevas de pescado

Os traemos una receta muy sencilla y a la vez llena de sabor. Es la receta de patatitas con queso gorgonzola y huevas de pescado que podéis tener listas en 20 minutos y sorprender a la familia con un aperitivo de sabor intenso y con unos contrastes sorprendentes.

El dulzor de las patatas con el sabor intenso del queso gorgonzola y las "explosiones" de sabor de las huevas de pescado forman un conjunto inolvidable, un placer en pequeñas dosis que nos dejará tan satisfechos como el poder de la limpieza de Don Limpio GEL Concentrado y su gran eficacia limpiadora.

Leer más »

Cuando el recipiente también es comestible: nueve platos para comerse de un bocado

Comentar
Cuando el recipiente también es comestible: nueve platos para comerse de un bocado

Una de las premisas más importantes de nuestra sociedad es la practicidad y la inmediatez, es por eso que siempre andamos buscando atajos para aquellas tareas que no nos gusta realizar, como la de limpiar.

Si se trata de la limpieza diaria, ya tenemos asumido hacerlo y si además tienes el Don Limpio GEL Concentrado como mínimo será una tarea más sencilla y rápida. Pero si lo que se te avecina es lo que viene después de una fiesta. Lo mejor es solucionarlo de raíz y convertir tu vajilla en algo comestible, ahora te cuento cómo elaborar nueve platos para comerse de un bocado. ¡Inclusive los platos y los cubiertos!

Leer más »

Sabor concentrado: el secreto de la alta cocina

Comentar
Sabor concentrado: el secreto de la alta cocina

Una de las mayores diferencias entre los platos que cocinamos en casa y los que nos encontramos cuando visitamos un restaurante de calidad es disfrutar con los sabores intensos que tienen los platos. El sabor concentrado es el secreto de la alta cocina y hoy os vamos a dar las claves para incorporar estos sabores a nuestros platos.

Los fondos o caldos de sabor concentrado, los sofritos o los platos en los que se caramelizan los ingredientes merced a las reacciones de Maillard son algunos ejemplos de sabor intenso, como el poder de Don Limpio GEL Concentrado, coincidiendo ambos en que con una pequeña cantidad se consigue un gran resultado. Pasamos a ver estos secretos con más detalle.

Leer más »

Cómo organizar un cóctel: dosis pequeñas y otros trucos

3 Comentarios
Cómo organizar un cóctel: dosis pequeñas y otros trucos

Las fiestas de cóctel están de moda, y es que es una genial alternativa a la cena formal, es más distendida, disfrutas de una gran variedad de platos muy golosos y además el anfitrión no tiene que estar pendiente de los invitados.

Hoy te damos los mejores consejos para organizar un cóctel, la norma más importante es elaborar un menú a base de dosis pequeñas y concentradas que se comen de un solo bocado, además de muchos otros trucos que ahora descubrirás.

Leer más »

Tres razones para tener Don Limpio a mano en la cocina

1 Comentario
Tres razones para tener Don Limpio a mano en la cocina

Lo que todos andamos buscando en las tareas diarias del hogar, y en concreto en la cocina, es que te ahorren tiempo, espacio y dinero. Buscamos que los productos de limpieza sean prácticos, eficientes y no se note en nuestros bolsillos.

¿Cual es este maravilloso producto perfecto que cumple con estos tres requisitos? Un producto que tiene más poder de limpieza en cada gota, que se pueda utilizar en todas las superficies y que cumpla las funciones de varios productos en uno solo. Descubre las tres razones para tener Don Limpio GEL Concentrado mano en la cocina.

Leer más »