Compartir
Publicidad
Publicidad

McMenú en cada país del mundo

McMenú en cada país del mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días María Victoria ha publicado un post muy interesante en Diario del viajero sobre los diferentes tipos de menús que puedes tomarte en McDonald´s dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres.

La noticia me ha parecido muy curiosa y la quería compartir con vosotros porque había leído en algún sitio que la hamburguesa impuesta por este tipo de cadenas de restauración es un símbolo utilizado por otras culturas, religiones, etc. como un ataque a la mal llamada cultura occidental. Y parece que se adaptan bastante bien a las idiosincrasias culturales de cada lugar.

De esa forma podemos encontramos menús tan diferentes dependiendo si estamos en Canadá con hamburguesas de langosta, Jerusalén o Buenos Aires hamburguesas kosher, la India donde las vacas son sagradas por lo que hay hamburguesas elaboradas con legumbres y especias, Singapur con panes de arroz y setas y bebidas especiales, Filipinas con un kerchup a base de banana, etc. Una lista infinita de lugares y especialidades diferentes. Si tenéis curiosidad no dudéis en visitar Diario del viajero.

Foto | Thiago Hirai Vía | Diario del viajero En Directo al Paladar | Visita a la fabrica de hamburguesas de McDonald´s (I) En Directo al Paladar | Visita a la fábrica de hamburguesas de McDonald´s, y II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos