Compartir
Publicidad

¿Consumes habitualmente productos ecológicos? La pregunta de la semana

¿Consumes habitualmente productos ecológicos? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os habréis dado cuenta de que lo bio está de moda. Vivo en una ciudad muy pequeña y en poco tiempo se han abierto varios establecimientos que ofrecen este tipo de alimentos ¿Los habéis visitado? ¿Os convence la calidad de sus productos y la filosofía de vida que defienden? ¿Todos queremos alimentarnos lo más sano posible?

Creo que, como en todo, no hay que obsesionarse, pero es necesario cuidarse y es obvio que no siempre tenemos la sufiente información sobre los alimentos que podemos encontrar en un establecimiento "convencional". Personalmente creo que es una situación injusta y lo que tendría que ser la tónica general es la excepción. Por eso en la pregunta de la semana de hoy os pregunto:

¿Consumes habitualmente productos ecológicos?

Los ingredientes que podemos encontrar en una tienda bio son diferentes de los tradicionales, lo que obliga también a cambiar las recetas que estamos acostumbrados a hacer ¿Os parecen igual de deliciosas? ¿Pensáis que para cuidarnos no es necesario recurrir a este tipo de establecimientos? Como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras opiniones, no las dejéis en esta entrada sino en la sección de Directo al Paladar Respuestas, así será más fácil tenerlas agrupadas.

¿Seguís las recetas al pie de la letra? La pregunta de la semana pasada

Hace siete días, os planteaba si variáis las recetas o las seguís sin realizar ningún tipo de cambio y os preguntaba si seguís las recetas al pie de la letra. Muchos os habéis animado a explicarnos cómo lo hacéis, casi todos os atrevéis a innovar en mayor o menos medida, sobre todo si es un plato salado pues la repostería es más precisa. De vuestras respuestas, la más valorada ha sido la de Lectora, que nos explicaba:

Yo no podría tener un restaurante, suelo cambiar los ingredientes . Tanto vuestras recetas como las que leo por ahí me sirven de base para hacer una receta "parecida". Es que abro la nevera y me digo "a ver que tengo" y sobre eso cocino. Lo mismo da un pollo al horno que unos macarrones. Hasta la salsa de tomate suele variar, unas veces solo un par de ajos laminados, otras algo de cebolla y pimiento verde. Lo único que se repite en la salsa es el orégano como condimento.

Imagen | Tu Huerto Ecológico
En Directo al Paladar | ¿Consumes habitualmente productos ecológicos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio