Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Diversión y azúcar: este verano cocinamos en familia

Diversión y azúcar: este verano cocinamos en familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegado el deseado verano al hemisferio Norte, muchos de nosotros vamos
 a tener unas merecidas vacaciones. No entenderíamos el ocio estival sin 
maletas, tardes en la playa, piscina, pero sobre todo, la posibilidad de pasar unos días con la familia... Es tiempo de aprovechar las vivencias compartidas con ellos y con los amigos, porque son las que nos permiten aprender, estrechar relaciones y relajarnos. Y para esto da igual si salimos de viaje, regresamos al pueblo con los abuelos o nos quedamos para disfrutar de nuestra casa sin horarios.



Además, el verano también va ligado a la gastronomía, más aún en España, dónde podemos presumir de saber disfrutar de la comida. Y no sólo
 cuando está vinculada a los establecimientos de hostelería y los chiringuitos de playa, sino al placer de elaborar recetas nosotros mismos.

Con las vacaciones, las familias tienen tiempo para volver a encontrarse entre fogones, tablas de cortar, especias y salseras... y se divierten. Por eso, nace este Club de Azucarera. Permanece atento porque estamos dispuestos a ayudarte en esta dulce diversión con platos fáciles, clásicos, de aquí y de allá… Acompáñanos y te ayudaremos a endulzar y disfrutar de la cocina en familia. Os proponemos darle un toque especial a vuestra vida y tomaros el tiempo con un poco más de calma mientras cocináis todos juntos.



Azúcar blanco, azúcar glacé o azúcar moreno... Descubrirás nuevos platos y distintas especilidades de Azucarera. ¿Qué le va mejor a un solomillo con cebollitas caramelizadas? ¿Y a una tarta de queso superfácil? ¿O a un mojito (para adultos y para niños... ¡estamos en familia!)? ¿Cómo hacer unos divertidos macarrons de colores al más puro estilo gourmet? ¿Qué hacer para guardar y documentar esas recetas de la abuela que queremos recuperar? ¿Cómo preparar los desayunos más especiales (ahora que hay tiempo y no salimos a la carrera)? Todo esto te lo vamos a contar. Porque sólo tenemos un objetivo: hacer que tu vida sepa mejor.

Más Información | Azucarera

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos