Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Anímate a preparar una de nuestras recetas de ensaladas y gana un pack de experiencias gourmet [finalizado]

Anímate a preparar una de nuestras recetas de ensaladas y gana un pack de experiencias gourmet [finalizado]
11 comentarios

¿Una ensalada fresquita para el verano? Ahora puedes dar rienda suelta a tu maestría culinaria. Te proponemos un concurso donde puedes mostrar tu destreza haciendo una de las ensaladas de nuestras videorecetas y así ganar un pack de experiencias gastronómicas que Isabel regalará.

Para participar solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

1. Selecciona una de nuestras videorecetas

Sigue el paso a paso de la videoreceta, crea tu propia ensalada y haz una foto de tu ensalada acompañado del pack de atún Isabel que hayas utilizado.

2. Súbela a Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram o donde prefieras

Y escribe en los comentarios de éste post e indicanos el link de la imagen que hayas subido y el título de la videoreceta que has seguido o si has hecho alguna variación o modificado de ingredientes a tu gusto.

Además, te invitamos a visitar la página de Facebook de Isabel y disfrutar de todas sus recetas de ensaladas muy sugerentes de cara al verano.

Podéis participar con más de una ensalada (recuerda que debe ser una de nuestras videorecetas y llevar atún Isabel).Tenéis de plazo hasta el 30 de junio y podéis consultar las bases legales. Una vez finalizado el plazo, un jurado formado por Isabel seleccionará la mejor ensalada. Si tenéis dudas podéis contactarnos en club@directoalpaladar.com.

Y atención, porque este es sólo uno de varios concursos que celebramos en este Espacio Ensaladissísimas Isabel. Cada mes encontraréis uno nuevo y para los que participen en todos los concursos habrá un premio adicional, consistente en una Thermomix (podéis consultar las bases legales). Así que no dejéis de seguirnos y participar.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios