Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Con la vuelta al cole no hay que olvidar cuidar tu cuerpo ¿Qué ensalada con atún Isabel y rico en proteínas prepararías para tu día a día?

Con la vuelta al cole no hay que olvidar cuidar tu cuerpo ¿Qué ensalada con atún Isabel y rico en proteínas prepararías para tu día a día?
172 comentarios

Publicidad

\"Concurso\"

Llega el tan temido mes de septiembre. Vuelta al cole, al trabajo, a la rutina…Pero ello no debe hacerte olvidar los objetivos que te marcaste durante el verano para mejorar tu cuerpo.

Por ello, éste mes queremos ayudarte a que recuerdes mantener una dieta saludable durante el duro invierno y que agradecerás cuando llegue el próximo verano. Así que un mes más, te proponemos un nuevo reto y una nueva pregunta con la que sorteamos un pack de experiencias gourmet de Smartbox y un lote de productos Isabel.

Y no olvidéis que también sorteamos una Thermomix entre todos los concursos que estamos lanzando mes a mes. Así que cuantas más veces participes, más posibilidades tienes de ganar.

Tendremos dos ganadores, como en los concursos anteriores, de entre los que respondan en los comentarios de este post de la forma más original y divertida a la siguiente pregunta:

¿Qué ensalada con atún Isabel y rico en proteínas prepararías para tu día a día?

Tenéis de plazo hasta el 30 de septiembre para dejarnos vuestra respuesta como comentario en este mismo post. Una vez finalizado el plazo, un jurado formado por atún Isabel seleccionará las dos mejores respuestas, de entre todos los comentarios de este post, que ganarán, cada una, un pack de experiencias gourmet y un lote de productos Isabel.

Si tenéis dudas podéis consultar las bases legales o contactarnos en club@directoalpaladar.com. También os recordamos que la participación en todos los concursos de Ensaladíssimas Isabel os dará la opción de ganar otro premio adicional: una Thermomix (puedes consultar las bases legales).

Sorteo Thermomix

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Compartir