Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Descubre tu pasión por las ensaladas con Ensaladíssimas de Isabel

Descubre tu pasión por las ensaladas con Ensaladíssimas de Isabel
1 comentario

Publicidad

\"Concurso\"

Prepárate para descubrir tu pasión por las ensaladas con Ensaladíssimas de Isabel. Tal vez habrás oído a mucha gente decir que las ensaladas son todas iguales, pero no te dejes engañar, porque hay tantas y tan variadas que podrías estar varios meses comiéndolas sin repetir ni una sola receta, a cada cual más sabrosa y sorprendente.

Pero en este espacio no sólo encontrarás un sinfín de deliciosas recetas de ensaladas con atún Isabel, elaboradas por el equipo de Directo al Paladar y el reconocido blogger gastronómico Mikel Iturriaga, sino que también nos adentraremos en un mundo de vida sana, lugares con encanto, consejos para que tus ensaladas luzcan preciosas en la mesa y, cómo no, conoceremos los benefícios que el atún Isabel aporta a nuestra dieta.

Van a ser siete meses de Ensaladíssimas Isabel en los que disfrutaremos ampliando vuestro repertorio de ensaladas, con recetas tan suculentas como rápidas y sencillas, explicadas en su mayoría en vídeo, para que podáis aprender cómo prepararlas en un santiamén. Además, también podréis encontrar una selección de las recetas en una edición especial de latas de atún Isabel que pronto estarán en el supermercado.

El abanico de ensaladas que vamos a compartir va desde las más clásicas, como la ensaladilla rusa o el salpicón de atún, hasta otras más inesperadas como una ensalada de pato y atún o una espectacular ensalada de flan de atún. Habrá ensaladas con lechuga, con pasta, con arroz... y muchas más sorpresas que os tenemos preparadas.

Por si eso fuera poco, también os hemos preparado concursos con interesantes premios, así que estad al tanto de las novedades para no perderos detalle. Podéis llegar al espacio Ensaladíssimas Isabel a través de la pestaña de la cabecera de Directo al Paladar, así como por los destacados en el lateral y en la parte inferior de la portada de Directo al Paladar, y también os invitamos a guardar el enlace directo a Ensaladíssimas Isabel en los favoritos de vuestro navegador.

Tampoco olvidéis seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google+ para que no se os escape nada y desde donde podréis ir conociendo las nuevas recetas de Ensaladíssimas Isabel que iremos publicando. Os invitamos también a visitar la web de Isabel, su canal de YouTube, así como su página de Facebook y su perfil de Twitter.

Con Ensaladíssimas Isabel queremos demostrar que llevar una vida sana y una dieta equilibrada no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento en la mesa, sino una fiesta de sabores, colores y texturas que uno no puede evitar llevarse a la boca.

Esperamos que nos acompañéis en nuestra incursión al mundo de las ensaladas y el atún Isabel, porque promete ser un viaje tan saludable como apasionante, que cambiará la forma en que concebimos las ensaladas y nos abrirá un nuevo mundo de posibilidades para usar el atún en conserva.

¡Bienvenidos a Ensaladíssimas Isabel!

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Compartir