Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada de calabacín y atún Isabel [videoreceta]

Ensalada de calabacín y atún Isabel [videoreceta]
Sin comentarios

No es el calabacín una hortaliza que se prodigue mucho en ensaladas, aunque la verdad es que debería, al menos a tenor de lo rica que está esta videoreceta de ensalada de calabacín y atún Isabel que os presentamos hoy en Ensaladíssimas Isabel.

Los ingredientes principales de esta fresca ensalada son, cómo no, un calabacín, unos tomates no muy maduros, un poco de queso parmesano y, por supuesto, nuestra querida lata de atún Isabel, en esta ocasión de la variedad atún claro en aceite de oliva Isabel.

Ingredientes

  • 1 calabacín, 3 tomates, una lata de atún claro en aceite de oliva Isabel, queso parmesano, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer una ensalada de calabacín y atún Isabel

Como siempre que os presentamos una receta en vídeo, mi sugerencia es que os lo veáis de cabo a rabo --no dura ni 40 segundos-- para que así podáis aprender cómo hacer una ensalada de calabacín y atún Isabel en un santiamén.

Básicamente, debemos cortar tanto el tomate como el calabacín en rodajas cuanto más finas mejor. Podemos usar para ello el cuchillo, un rallador que tenga la opción de cortar en rodajas o incluso esas maquinas que venden a tal efecto, y que para este tipo de cosas funcionan bastante bien.

Luego, en una bandeja plana, disponemos las rodajas alternando las de calabacín con las de tomate. Sobre este lecho de calabacín y tomate añadimos el atún claro en aceite de oliva Isabel. Aliñamos al gusto, espolvoreamos un poco de queso parmesano rallado y ya tenemos nuestra ensalada lista para servir.

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Aunque el calabacín es una verdura más propia de sofritos, asados y planchas, es un ingrediente perfecto para las ensaladas, ya que con su tersor y su sabor aporta un toque diferente y sorprendente que hace de esta ensalada de calabacín y atún Isabel un auténtico éxito cada vez que la sirvo.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de esgarraet con atún Isabel [videoreceta]

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados