Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada de mozzarella y atún Isabel [videoreceta]

Ensalada de mozzarella y atún Isabel [videoreceta]
4 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

La ensalada de mozzarella y atún Isabel es una de las más socorridas de preparar. En la nevera siempre tengo tomates, este queso tierno italiano y una lata de atún en aceite de oliva Gran Sabor de Isabel en la despensa, por si tengo que preparar una ensalada rápida y que enamore a mis invitados.

Y es que además de rápida, esta receta es sana, fresca, sencilla y sorprendentemente sabrosa. En verano, en mi casa es una habitual para acompañar barbacoas al aire libre y cualquier reunión familiar. Nunca queda ni una sola rodaja de tomate en la mesa.

Ingredientes

Cómo hacer una ensalada de mozzarella y atún Isabel

En el vídeo a continuación podéis comprobar lo fácil y rápido que es hacer una ensalada de mozzarella y atún Isabel. Es cuestión de unos pocos pasos que os invito a ver en el vídeo.

Lo primero es lavar los tomates y cortarlos en rodajas no muy finas, lo suficiente para que mantengan cierta firmeza al cogerlas, y las colocamos en una fuente ancha y plana. Luego cortamos también la mozzarella fresca en rodajas, que dispondremos sobre las rodajas de tomate.

Por último, distribuimos el atún en aceite de oliva Gran Sabor de Isabel por encima de la ensalada, aliñamos al gusto y coronamos con unas hojas de albahaca para darle el toque aromática definitivo.

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La ensalada de mozzarella y atún Isabel es una ensalada fresca, sabrosa y rápida. Si además podéis conseguir mozzarella di Bufala en vez de vaca normal, entonces ya es una auténtica delicia que os hará cerrar los ojos a cada bocado que deis.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de espárragos trigueros con atún Isabel [videoreceta]

Publicidad

También te puede gustar

Inicio