Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Llega el verano y vuelve Yolado para hacer tus postres más refrescantes

0 comentarios

vasitos yolado Para muchos de nosotros el momento del postre es el mejor de la comida. Lo mejor se deja siempre para el final y el postre es siempre el último en llegar a la mesa. Y es que con el postre llega la sobremesa, tiempo de olvidar las prisas, de alargar las historias, de chistes, de risas, de compartir y de disfrutar.

Ahora que llega el verano Yolado quiere que además, en ese momento del postre, vivamos una innovadora y sorprendente experiencia con yoghourt. Yolado es el Danone que se transforma en nuestro congelador para que el mejor momento de la comida resulte más refrescante. Y esta temporada Yolado vuelve con nuevas sorpresas.

yolado bombon

Ahora Yolado es diferente, más cremoso y con nuevos y originales sabores: fresa y frambuesa, mango y maracuyá y también con sabor a coco. Se presenta en packs de 4 unidades individuales que podemos encontrar en el lineal de refrigerados. Lo único que tenemos que hacer es congelarlos en casa para convertir el momento del postre en la experiencia más refrescante del día, en familia o con amigos.

Además, Yolado nos propone un serie de recetas creativas, modernas, fáciles de prepara y originales para dar un toque refrescante a nuestros postres de siempre. En este nuevo espacio de Directo al Paladar os iremos contando el paso a paso de muchas de esas recetas. Yolado Bombón, Trufa Yolada, Yolamisú... Si solo con los nombres ya se os hace la boca agua, esperad a ver los vídeos de la preparación.