Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ligera, fresca, espesa… ¿Qué nata es mejor para cada receta?

2 Comentarios
Ligera, fresca, espesa… ¿Qué nata es mejor para cada receta?

La nata es un ingrediente básico en nuestra cocina con el que podemos preparar multiud de platos diferentes, desde salados hasta dulces y postres. La clave para triunfar es utilizar nata de primera calidad pero también es importante saber qué variedad tenemos que utilizar para conseguir los mejores resultados. ¿Conoces todos los tipos de nata? ¿Sabes qué nata es mejor para cada receta?

La materia prima que se emplea para elaborar la nata es la leche fresca de vaca, pero no todas son iguales ya que nos permiten posibilidades distintas en la cocina. Président nos ofrece una gama completa de natas de cocina de alta calidad con las que podemos convertir nuestras recetas cotidianas en platos dignos del mejor restaurante. Si quieres gourmetear como un auténtico chef descubre sus diferentes características y aprende a escoger la mejor nata para cada receta.

Leer más »

Rollitos de lenguado rellenos de cangrejo y cuatro quesos al cava. Receta

3 Comentarios
Rollitos de lenguado rellenos de cangrejo y cuatro quesos al cava. Receta

Hoy queremos presentaros una receta ideal para las fiestas navideñas. Una receta de pescado en la que conseguimos una textura deliciosa gracias a la Nata Cocina Espesa Président. Se trata de los rollitos de lenguado rellenos de cangrejo y cuatro quesos al cava.

Seguro que todos quedarán encantados con su sabor intenso, mezcla de frutos de mar y queso, su textura suave y cremosa y su bonita presentación. Además es una receta sencilla que se prepara en menos de media hora.

Leer más »

Receta de crema de lombarda con almendras

4 Comentarios
Receta de crema de lombarda con almendras

A la hora de pensar en nuestros menús para Navidad no solo hay que dar importancia al plato principal, ya que los primeros y los entrantes juegan también un papel fundamental en una comida o cena festiva. Una buena idea puede ser comenzar el banquete con una saludable pero deliciosa crema, como esta receta de crema de lombarda con almendras.

La col lombarda es un clásico en las mesas navideñas de muchas regiones y resulta perfecta para preparar una crema reconfortante. Gracias al toque de nata conseguiremos una textura cremosa que contrasta con el añadido crujiente de las almendras tostadas. Es un primer plato ideal si a continuación nos espera un segundo más contundente, e incluso la podemos servir en vasitos pequeños como aperitivo.

Leer más »

7 salsas deliciosas y fáciles que te salvarán la Navidad

3 Comentarios
7 salsas deliciosas y fáciles que te salvarán la Navidad

La Navidad es una época para reunirse con la familia y los amigos y disfrutar alrededor de la buena mesa, pero a veces no es fácil planificar los menús navideños. Seguro que ya tienes una idea de los aperitivos y del plato principal que vas a preparar, pero, ¿has pensado en los acompañamientos? Una buena salsa es imprescindible para convertir tus platos en un festín de lujo, por eso te damos siete ideas de salsas deliciosas y fáciles que te salvarán esta Navidad. ¡Toma buena nota!

Para conseguir salsas irresistibles no hace falta pasarse horas en la cocina. Las elaboraciones con Nata Cocina Président nos permiten preparar recetas diferentes con las que acompañar todo tipo de platos y así convertirlos en bocados dignos de las mejores mesas. Las salsas enriquecen los sabores, potencian los aromas y ayudan a conservar la jugosidad de carnes, pescados e incluso verduras, elevando así la categoría de cualquier receta. Con estas recetas sencillas de exquisitas salsas tus menús navideños serán todo un éxito.

Leer más »

Seis aperitivos cremosos y sublimes para acabar bien el año

4 Comentarios
Seis aperitivos cremosos y sublimes para acabar bien el año

Al igual que en la cena de Nochebuena todos pensamos en platos tradicionales, asados y recetas de marisco, para la noche de fin de año el planteamiento general suele ser elegir recetas de aperitivos, platos divertidos y sabrosos con los que pasar un buen rato y despedir el año de forma original. Para ayudaros en vuestra organización de menús navideños os sugerimos estos seis aperitivos cremosos y sublimes para acabar bien el año, sin renunciar a disfrutar de platos elegantes y llenos de sabor.

Se trata de seis recetas cómodas, muy fáciles de preparar y con una textura muy agradable para los comensales. Al prepararlas te sentirás muy feliz, con la seguridad de acertar con tu familia e invitados. Y ellos, cuando las prueben, sentirán esa textura inconfundible de los mejores ingredientes, entre los que no faltará el cariño y la Nata para Cocinar Président.

Leer más »

Cuatro recetas para cocinar como un chef francés esta Navidad

4 Comentarios
Cuatro recetas para cocinar como un chef francés esta Navidad

Quienes cocináis en casa sabéis lo agradecido que es dar en el clavo con vuestras elaboraciones. Sobre todo cuando lo hacéis para ocasiones especiales, como las que tenemos a la vuelta de la esquina con motivo de las fiestas navideñas. Seguro que muchos de vosotros todavía andáis perdidos a la hora de decidir qué platos incorporar a vuestros menús, por eso os vamos a facilitar cuatro recetas para cocinar como un chef francés esta Navidad.

La cocina francesa, sofisticada, delicada y elegante, es siempre garantía de éxito. A dos de sus máximos exponentes, Alain Montigny, declarado mejor obrador de Francia en 2004, y Thibault Sombardier, chef del restarurante Antoine, pertenecen nuestras propuestas. Todas perfectamente manejables y sencillas. Usando productos de calidad, como las Natas Cocina o Mantequillas Président, conseguiréis cocinar como un chef francés esta Navidad. Fijáos qué sencillo os resultará.

Leer más »

Presentamos el espacio Gourmetea con Président en Directo al Paladar

1 Comentario
Presentamos el espacio Gourmetea con Président en Directo al Paladar

La gastronomía, en especial en la época navideña. está llena de platos e ideas deliciosas, en cuya elaboración intervienen muchos ingredientes con los que preparamos los mejores platos. Hoy tenemos la alegría de presentaros el Espacio Gourmetea con Président, en el que os iremos ofreciendo las claves para preparar las mejores recetas, salsas y elaboraciones con nata Président.

Aunque durante todo el año disfrutamos cocinando platos, guisos y salsas con los que alegrar nuestra mesa, es en Navidad cuando más disfrutamos con la cocina, esforzándonos para deleitar a los nuestros. Por eso sabemos que os vendrán muy bien las recetas que os propondremos desde este espacio, ayudando a todos a elegir los mejores ingredientes y contándoos los consejos para sacar más partido a vuestras salsas.

Leer más »