Compartir
Publicidad
Publicidad

Q10 O-LIVE y Dollium, aceites de oliva virgen extra llenos de virtudes

Q10 O-LIVE y Dollium, aceites de oliva virgen extra llenos de virtudes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En uno de los grandes stands del Salón Alimentaria, tuvimos la oportunidad de probar un aceite de oliva virgen extra excepcional y exclusivo tanto por su calidad como por su presentación.

Conocimos y catamos el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Dollium, un coupage seleccionado de las mejores aceitunas de su olivar ecológico, certificado por la CAAE (Certificado Andaluz Agricultura Ecológica). Este es un gran aceite con un gran cuerpo, delicioso sabor con notas de hierba verde recién cortada y manzana verde. Con Dollium, haces de una sencilla ensalada, un manjar sabroso y saludable.

Aunque hay muchos aceites ecológicos en nuestro país, el olivar ecológico de Cortijo Ángulo elabora el 30% de la producción española con un resultado verdaderamente espectacular.

Además, claudicamos ante el Aceite de oliva virgen extra Q10 O-LIVE, que además de tener todos los beneficios que aporta el aceite de oliva virgen extra, posee unos niveles muy altos de la coenzima Q10 natural. Pero, ¿qué es esta coenzima?, es una sustancia vitamínica que está presente en los alimentos como las carnes rojas, pescados, soja, etc., pero que también puede sintetizarse por el cuerpo, el hígado produce la coenzima Q10 normalmente.

unidosis_q10.jpg
La coenzima Q10 ayuda al músculo a quemar la grasa para convertirla en energía. Además, entre otras virtudes, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares o degenerativas, así como el envejecimiento celular. En Japón se utiliza desde 1974 y es un medicamento de prescripción médica en Canadá, Rusia y en algunos países europeos. En Estados Unidos, dado que esta coenzima disminuye con la edad, es muy solicitado como suplemento nutricional.

Pues bien, Q10 O-LIVE aporta todas estas propiedades, gracias a su singular proceso de elaboración y a las características especiales del terreno de donde proviene el fruto. Este delicioso aceite viene envasado en botellas de cristal negro o en prácticos Piamantes Unidosis (unidosis en forma de pirámide) envasados al vacío para conservar sus propiedades.

exterior_almazara.JPG

La elaboración de estos zumos naturales es muy cuidada y única, de su proceso hablaremos más extensamente en otra entrada, además os mostraremos las impresionantes fotos de la almazara.

Los aceites de Hermejor de la Reina son extraídos a una temperatura controlada de 18º C y se envasa sin filtrar para mantener intactas todas las propiedades de la aceituna. Puedes encontrarlos en el Club Gourmet de El Corte Inglés y seguramente, pronto podremos encontrar el Aceite de oliva virgen extra Q10 O-LIVE en las farmacias.

¿Sabes que incluso puedes utilizarlos para dar masajes en la piel, dada las grandes propiedades de este aceite?, sin duda, por su sabor y su calidad ha conquistado nuestro paladar. Lo del masaje, aún no lo hemos probado, pero ya os contaremos.

Más información | Hermejor de la Reina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos