Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

¿Cómo debe ser la foto para participar con La Lechera y ganar 1.000 euros?

0 comentarios

Foto correcta concurso La Lechera

Aún estáis a tiempo de participar en la segunda ronda de nuestro concurso de recetas de postres con La Lechera. Hasta el 31 de diciembre podéis subir vuestra receta favorita y así optar a uno de los dos premios de 1.000 euros que hay en juego. Estamos viendo recetas deliciosas, muy creativas y algunas perfectas para estas fechas.

Y como podéis observar todas tienen una fotografía de la receta terminada junto con el bote de La Lechera. Requisito indispensable para poder participar correctamente. Os recordamos que esto es esencial, como se explica en las instrucciones.

La foto debe mostrar tu receta terminada, junto a algún ingrediente que hayas utilizado, en un plato que la realce... esto queda a tu creatividad, intenta que se vea bien la receta. Pero no te olvides al tomar la foto de incluir el bote de La Lechera. ¡Ah! y una última cosa: intenta que la foto no sea demasiado grande, basta con que tenga unos 650 px de ancho.

Por lo demás, solo debes seguir los pasos que te van guiando para subir tu receta y en poco tiempo aparecerá aquí para que tu receta concurse con La Lechera y puedas ganar 1.000 euros. ¡Suerte!

Cualquier duda nos consultas en club@directoalpaladar.com.