Publicidad

Elegante y chic dispensador de miel para regalar esta Navidad

Elegante y chic dispensador de miel para regalar esta Navidad
2 comentarios

Publicidad

Acertar con el regalo para estas fechas es, al menos para mí, un gran quebradero de cabeza ¿No os ocurre lo mismo a vosotros? La mayoría de las veces nos complicamos innecesariamente, pues con sencillos detalles, como este elegante y chic dispensador de miel para regalar esta Navidad, seguro que acertamos plenamente. Al menos a mí me encantaría.

Este dispensador ha sido diseñado por Miriam Mirri para Alessi y se compone de una esfera con una estructura de colmena unida a un mango que facilita la tarea de servir la miel, sea cual sea su consistencia, aunque sobre todo está pensado para las líquidas o semi-líquidas utilizadas para endulzar bebidas calientes o acompañar platos y postres.

Honey0

Según explica su diseñadora: "La cabeza está formada por las mismas formas hexagonales de un panal de abejas, creando dos flores en forma de estrella en cada extremo. Ligera, su interior hueco está listo para recoger un poco de miel. Esta cabeza descansa en un tronco cónico. Estos dos elementos de acero forman un único objeto especial para sumergirse en un tarro de miel y obtener la cantidad deseada".

Personalmente, este elegante y chic dispensador de miel para regalar esta Navidad me parece un detalle perfecto para los que, como yo, nos gustan los gadgets de cocina. Así que si Papa Noel está leyendo esta entrada ya tiene una pista sobre cuál puede ser mi regalo perfecto ¿Os apuntáis?

Vía | Miriam Mirri
Más información | Alessi
En Directo al Paladar | Pastas de sésamo y miel. Receta
En Directo al Paladar | Receta rápida de costillas a la miel sin horno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir