Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Receta de sándwiches helados con nata y virutas de chocolate con Napolitanas Cuétara

Receta de sándwiches helados con nata y virutas de chocolate con Napolitanas Cuétara
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

\"Recetas

Bienvenidos a un nuevo club en Directo al Paladar. Hoy damos comienzo al club Los Postres de Napolitanas en el que os daremos algunas de las recetas más sabrosas que podéis hacer con estas galletas. Su sabor a canela y a azúcar las hacen ideales para desayunos y meriendas pero, ¿a que no se os había ocurrido que podían ser también un buen postre?

Hoy os traemos la receta de unos refrescantes sándwiches helados con nata y virutas de chocolate con Napolitanas Cuétara, para aprovechar los últimos días cálidos que nos quedan en el calendario.

Ingredientes

  • 8 galletas NAPOLITANAS CUÉTARA
  • 200 gr. nata 35% M.G.
  • 25 gr. de azúcar
  • 50 gr. virutas de chocolate
  • 150 gr. chocolate para fundir


Cómo hacer sándwiches helados con nata y virutas de chocolate con Napolitanas Cuétara

Para comenzar, tenemos que montar la nata con el azúcar y añadir las virutas de chocolate para, a continuación, ponerla encima de las galletas. Poned unos dos centímetros de grosor para que haya suficiente y con ello tendréis los sándwiches individuales.

Tapadlos con una galleta en la parte superior y fundid el chocolate al baño María removiendo sin parar. Bañad la mitad de cada sándwich y metedlos al congelador, con cuidado de que no se aplasten. Lo ideal es que los pongáis en una bandeja o en el interior de un recipiente llano para que no se deformen.

Si queréis ser más creativos, siempre podéis hacer los sándwiches de dos sabrores como la mitad de nata y la otra mitad de mousse de vainilla o de chocolate.

Degustación

Para degustar los sándwiches helados con nata y chocolate con Napolitanas Cuétara, lo ideal es probarlos con un café calentito para hacer contraste con la textura fría. También se pueden poner frutas del bosque o plátanos para acompañar los sándwiches, ya que hacen un buen contrapunto con el sabor a canela de las galletas.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos