Compartir
Publicidad

La espiga de Bareyo

La espiga de Bareyo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas estuve en este bar restaurante de Bareyo (Cantabria). A primera vista La Espiga de Bareyo sería un restaurante de carretera más, pero nos pareció un sitio interesante para compartir una comida con familiares o amigos. Lo siento pero no es el sitio ideal para una velada romántica.

Cocina sencilla, basada principalmente en raciones, con la peculiaridad de que varias de ellas te las sirven directamente en pequeñas sartenes que se depositan en el centro de la mesa para compartirlas (bueno, allá cada cual). De esta guisa dimos cuenta de una ración de jijas (en otros sitios las llaman chicha), y una de morcilla. En la carta abundaban este tipo de raciones. También es posible pedir un chuletón que te lo sirven en una pequeña brasa para que cada uno lo coma al gusto.

Recomiendo acompañar los excesos cometidos (un día es un día) con un par de ensaladas y un vino tinto. Nosotros pedimos un Cune Crianza 2002. Además de restaurante el local cuenta con una tienda de productos regionales, en la que podremos adquirir por ejemplo diversos derivados del Orujo de Liébana. El restaurante está en el municipio de Bareyo, en la Carretera General s/n de Somo a Argoños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos