Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

El socarrat de Le Pain Quotidien, ganador de Tapeo Mahou por segundo año consecutivo

El socarrat de Le Pain Quotidien, ganador de Tapeo Mahou por segundo año consecutivo
Sin comentarios
Javier Brichetto de Le Pain Quotidien, ganador de Tapeo Mahou

El domingo se clausuró la IX Feria de la Tapa de Madrid que tuvo lugar en el Palacio de Deportes, donde además de contar con el chef Darío Barrio y sus tapas inspiradas en las fotografías de los ganadores de nuestro concurso, había treinta y ocho hosteleros con tres tapas cada uno compitiendo por llevarse el premio a la mejor tapa del certamen. El jurado no lo tenía fácil, pero finalmente Le Pain Quotidien, con su tapa Socarrat 2013 se alzó con el primer puesto por segundo año consecutivo.

1º Le pain quotidien SOCARRAT 2013
1º Le Pain Quotidien SOCARRAT 2013

Había propuestas para todos los gustos: salmorejo, patatas revolconas y gildas, demostrando que las tapas clásicas siguen triunfando, pero también encontramos tartares de atún, ostras o trufas de morcilla con crujiente de almendras. Sin embargo, fue el original Socarrat 2013 de Le Pain Quotidien, un bocadito de paella con base de arroz e ingredientes fusión, la tapa ganadora.

Ravioli
2º Ravioli de pato de Lateral
3º MesonCinco Jotas SALMOREJO CON PICADILLO
3º Salmorejo con picadillo de Meson Cinco Jotas

Lateral, con su tapa de ravioli de pato en escabeche de miel logró el segundo puesto y soja y Mesón Cinco Jotas con su salmorejo con picadillo 5J, el tercero.

Ganadores y jurado
Ganadores y Los siete magníficos de Mahou-San Miguel

El excepcional jurado estaba formado por "Los siete magníficos de Mahou-San Miguel", un grupo de prestigiosos chefs formado por el madrileño David Muñoz (Diverxo), el barcelonés Albert Ventura (Coure), el vallisoletano Miguel Ángel de la Cruz (La Botica), el malagueño Diego del Río (El Lago), el bilbaíno Álvaro Medina (Mina), el ciudarealeño Rafael Morales (Restaurante Rafael Morales, Valencia) y la coruñesa Beatriz Sotelo (A Estación).

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios