Compartir
Publicidad
Publicidad

Knork, un tenedor y un cuchillo en un mismo utensilio

Knork, un tenedor y un cuchillo en un mismo utensilio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses nuestra compañera Eliana nos presentaba el tenedor, cuchillo y cuchara todo en uno, ahora, a través de una pista facilitada por Victoria, editora del blog Diario del Viajero, hemos conocido una herramienta similar, un utensilio que combina las funciones que realiza un cuchillo y un tenedor, se trata de Knork.

Este tenedor puede cortar los alimentos con toda facilidad simplemente presionando con cualquiera de los dientes laterales del tenedor, y puede ser utilizado por zurdos o diestros.

Su diseño está especialmente pensado para que se pueda realizar la presión necesaria con un dedo para poder cortar los alimentos, se aconseja este utensilio para aquellas personas que tienen una destreza limitada a la hora de utilizar los cubiertos en la mesa.

No tenemos muy claro que este nuevo utensilio pueda realizar los cortes limpios que realiza un cuchillo, nos remitimos a las imágenes de muestra que aparecen en el vídeo, aunque el tenedor es capaz de cortar, los cortes que se aprecian son toscos y desiguales.

Así mismo, no pensamos que sirve para cualquier alimento, pues con una mano hay que sujetar la pieza para que no se mueva.

Esta idea puede haber surgido fruto de la tradicional forma de comer una tortilla, con el mismo tenedor realizamos el corte y pinchamos el alimento. El Knork se presenta en dos materiales, plástico y acero, y ofrecen una amplia gama de diseños en los que se contemplan también cucharas cortantes o el juego completo.

Gracias por la pista Victoria.

Más información | Knork Más información | Knork (vídeo demostración) En Directo al paladar | Tenedor, cuchillo y cuchara todo en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos