Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El tomate vuelve a protagonizar el espacio Cocinando con Kumato®

El tomate vuelve a protagonizar el espacio Cocinando con Kumato®
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En ensalada, triturados, untados en pan, rellenos... Los tomates dan para mucho. Ya lo vimos hace un año en el espacio Cocinando con Kumato®, en el que os ofrecimos las mejores recetas para cocinar con los tomates más sabrosos y coloridos del mercado, y nos detuvimos también en sus propiedades nutricionales o anotamos los mejores trucos para conservar, cocinar y disfrutarlos al máximo.

Dada la buena acogida de este espacio, hoy queremos invitaros a que nos acompañáis durante su segunda edición. Este fruto nos gusta tanto y sus posibilidades son tan variadas que habrá oportunidad de ver nuevas y sabrosas recetas o conocer algunas de sus mejores parejas de baile, como la pasta o el queso.

Descubre en este espacio nuestras propuestas para utilizar el tomate Kumato® con recetas tan apetitosas como la tarta de hojaldre con tomates y queso de cabra, el bacalao con tomate a la huertana o tomates rellenos de guacamole y gambas.

Pero no sólo hablaremos de platos concretos,sino que también tendremos tiempo de detenernos las distintas formas de usar el tomate en las pizzas, cómo preparar tomate seco casero o cuáles son los mejores quesos para combinar con tomates, entre otros muchos temas.

Finalmente, este espacio también quiere servir de trampolin para animaros a participar en la promoción Lo tuyo también es alta cocina, organizada por Kumato® para que os sintáis como un gran chef por un día. Atentos porque, además de aprender nuevas recetas, podéis conseguir suculentos regalos.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos