Compartir
Publicidad

FOC , una tienda nueva en la Boqueria

FOC , una tienda nueva en la Boqueria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

FOC este sábado

La Boqueria siempre ha sido un mercado de leyenda, un paraíso para los que nos gusta la cocina, y la excelencia en los ingredientes que usamos. Además desde hace algunos años se está posicionando como un centro dedicado a la gastronomía en su sentido más amplio, es uno de los referentes en Barcelona y en España.

No solo encontramos tiendas de comestibles de todos tipos y calidades, si no que también hay una amplia oferta de clases, jornadas, simposios, y otras tiendas que complementan el abanico de su oferta.

De entre las tiendas que “salen” de lo habitual en un mercado, hoy destaco una que tan solo lleva abierta dos meses y una semana, se llama FOC “La Cuinabotiga”, y en ella encontraréis todo tipo de artilugios para la cocina, sobretodo los de las mejores marcas, cuchillos global, Rössle, sopletes, ralladores Microplane, baterías Creuset, y como no, vestuario para cocina de la casa FOC, que destaca por su diseño algo más “cool” de lo habitual.

Los de FOC llevan ya tiempo vendiendo su vestuario a los profesionales, y también a través de su site en la red, el puesto que acaban de montar en la Boquería les abre las puertas a un nuevo público y a nuevas líneas de negocio. A mi personalmente me gustan sus delantales de tela “vaquera” y sus gorros de cocina de algodón. Todo sin duda con un toque distinto.

Más información | FOC Design Kitchen Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos