Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada de judías verdes con alcaparras y atún Isabel [videoreceta]

Ensalada de judías verdes con alcaparras y atún Isabel [videoreceta]
1 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Seguro que a estas alturas del verano habéis agotado ya todo el repertorio de ensaladas con lechuga que tenéis, pero no os preocupéis, que aquí os traemos una ensalada de judías verdes con alcaparras y atún Isabel que os ayudará a salir de la rutina sin renunciar a disfrutar de una fresca, nutritiva y deliciosa ensalada.

Aunque en nuestro país las patatas y las judías en ensalada se suelen usar casi exclusivamente para la ensaladilla rusa, si les añadimos unas alcaparras, unos tomates cherry y un poco de atún claro Isabel al natural, obtendremos esta maravillosa ensalada.

Ingredientes

Cómo hacer una ensalada de judías verdes con alcaparras y atún Isabel

Tal como se puede ver en el vídeo, lo primero que debemos hacer es cocer las patatas y las judías hasta que estén hechas. A mi me gusta que la patata se deshaga un poco, así que la dejo un poco más que las judías, que me gustan tiernas, pero eso va por gustos, como los colores.

Luego dejamos que la patata y las judías se enfríen; la patata la cortamos en dados y las judías en trozos medianos. Cortamos también los tomates cherry por la mitad y lo mezclamos todo en un cuenco junto con el aceite de oliva, el vinagre y la sal. Por último, antes de servir, añadimos las alcaparras y el atún claro Isabel al natural.

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La ensalada de judías verdes con alcaparras y atún Isabel es una de mis favoritas para el verano. Es realmente sabrosa y perfecta para llevar de picnic, ya que aguanta fresca más tiempo que las de pasta o lechuga. Si a alguno de los comensales no le gusta las alcaparras, podéis servirlas aparte para que cada uno las añada a su gusto.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de pimientos rojos asados, salmón ahumado con vinagreta de almendras y atún Isabel [videoreceta]

Publicidad

También te puede gustar

Inicio