Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada de pimientos rojos asados, salmón ahumado con vinagreta de almendras y atún Isabel [videoreceta]

Ensalada de pimientos rojos asados, salmón ahumado con vinagreta de almendras y atún Isabel [videoreceta]
2 comentarios

Cuando habéis leído el título ya os habréis imaginado que esta videoreceta de ensalada de pimientos rojos asados, salmón ahumado con vinagreta de almendras y atún Isabel es una combinación perfecta de ingredientes y sabores. Seguro que os ha llamado la atención.

Pues cuando la probéis, vuestra sensación se reconfirmará sin duda. El sabor intenso de los pimientos asados y su toque ahumado conjunta estupendamente con el salmón y el atún Isabel. El toque elegante de la vinagreta completa una ensalada que estoy seguro que os va a sorprender.

Ingredientes para 4 personas

Cómo hacer una ensalada con pimientos rojos asados, salmón ahumado con vinagreta de almendras y atún Isabel

Tal como podéis ver en el video de la receta que tenéis a continuación el proceso no puede ser más sencillo. Comenzamos preparando la vinagreta para lo cual trituramos las almendras con el mortero y las mezclamos con el aceite de oliva virgen extra.

A continuación, tomamos un pimiento asado, -- los encontraréis ya asados y limpios en el supermercado -- y lo cortamos en cuadraditos. El salmón ahumado suele venir en lonchas que enrollamos sobre sí mismas como formando rosas.

Ya con todo preparado, montamos la ensalada ayudados de un aro de emplatar. Ponemos en la base los cuadraditos de pimiento y sobre ellos las hojas de lechugas variadas y algunas rosas de salmón ahumado. Para dar el toque de calidad, colocamos lascas de atún claro en aceite de oliva de Isabel sobre el salmón.

Terminamos la presentación dibujando un círculo con nuestra vinagreta de almendras alrededor de la ensalada y lo llevamos a la mesa inmediatamente. Si queremos, podemos servir el resto de la vinagreta en un pequeño cuenco por si alguien quiere añadirse un poco más.

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Muy fácil

Degustación

La ensalada de pimientos rojos asados, salmón ahumado con vinagreta de almendras y atún Isabel os va a venir muy bien en verano para resolver cenas ligeras o como entrante. Ya veréis como os gusta esta mezcla de ingredientes.

En Ensaladissimas Isabel | Los mejores aliños para nuestras ensaladas En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de escarola y atún con vinagreta de miel y mostaza [videoreceta]

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios