Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada murciana de atún Isabel [videoreceta]

Ensalada murciana de atún Isabel [videoreceta]
2 comentarios

Publicidad

\"Concurso\"

Si bien la ensalada murciana de atún Isabel es una ensalada perfecta para refrescarse en verano, gracias a que utiliza tomates maduros y jugosos como base, yo os recomiendo que no la releguéis al periodo estival, porque es una magnífica ensalada para disfrutar todo el año.

Y es que además de sabrosa, esta ensalada cuenta con la ventaja de que casi sus ingredientes los tenemos siempre en casa, como el huevo, la cebolla, el atún Isabel o los tomates pelados en conserva, que es un básico de toda despensa.

Ingredientes

Cómo hacer una ensalada murciana de atún Isabel

Preparar una ensalada murciana de atún Isabel es cosa de niños, algo que podéis comprobar en el vídeo a continuación, donde están explicados los pasos uno a uno, para que no haya posibilidad alguna de equivocarse.

Lo más importante para preparar una buena ensalada murciana es picar bien todos los ingredientes, aunque no hace falta hacerlo de forma precisa, ya que parte del encanto de esta ensalada es que tiene aspecto como de improvisada, así que podemos cortar algunos trozos más grandes que otros.

Con todo bien cortado, mezclamos en un cuenco y aliñamos abundantemente. El atún Isabel podemos incorporarlo en este paso a la ensalada o, si queremos una presentación especial, utilizaremos un aro de emplatar para hacer un pequeño cilindro de ensalada y, sobre éste, colocaremos el atún.

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La ensalada murciana de atún Isabel es una ensalada realmente sabrosa, que invita a acompañarla con una abundante ración de pan con el que no dejar ni un vestigio de ella. Si es que hasta mientras os escribo salivo y me entran ganas de volver a preparar una ahora mismo.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de espárragos trigueros con atún Isabel [videoreceta]

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Compartir