Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el Espacio Carrefour en Directo al Paladar

Presentamos el Espacio Carrefour en Directo al Paladar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la cocina, España está a la cabeza en lo que a productos de calidad se refiere. Nuestra tierra, nuestros mares y nuestra montaña son origen de algunas de las mejores especialidades de legumbres, verduras, pescados y aceites de todo el mundo, y la gastronomía española se beneficia directamente de poder contar con una materia prima única.

Hoy os presentamos el Espacio Carrefour, un lugar donde la gama de productos De Nuestra Tierra va a ser la protagonista, y bajo cuyo paraguas encontramos la mejor selección de alimentos representativos de nuestra gastronomía, dando prioridad a aquellos que proceden de denominaciones de origen o son elaborados localmente, preferentemente por pequeños y medianos productores y por cooperativas.

Conservas Pescado De Nuestra Tierra

En nuestro Espacio Carrefour podrás encontrar las mejores recetas para elaborar con productos De Nuestra Tierra, descubrir todos los secretos de las denominaciones de origen con más solera y recorrer las regiones españolas donde la gastronomía tiene una identidad propia —y deliciosa—.

Os contaremos trucos para sacarle el máximo partido a conservas vegetales y de pescado —ideales para resolver platos con rapidez y sin perder un ápice de sabor—, veremos cuáles son las propiedades de las legumbres y sus distintas denominaciones y os daremos ideas para que podáis incorporar la selección De Nuestra Tierra a vuestra propia cocina.

Nos espera todo un viaje por la gastronomía española con más tradición, sabor y autenticidad. Bienvenidos al Espacio Carrefour.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio