Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Receta de Mojito Yolado, disfruta del mojito más familiar

1 comentario

Cuando imaginamos un momento perfecto del verano muchas veces pensamos en una tarde en la playa o junto a la piscina o una agradable velada al fresco en una terraza o en el jardín y en esas escenas muchas veces visualizamos en nuestra mano un mojito. Hoy Yolado de Danone nos trae una receta inspirada en el sabor de ese cóctel que es el favorito de muchos.

Este es probablemente el mojito más familiar, porque aunque nos recuerda su sabor, no tiene alcohol y por lo tanto es apto para ser consumido por todos los miembros de la familia, llegado el momento de la sobremesa. Seguro que estáis deseando saber como se prepara, así que vamos ya con la receta del Yolado más mentolado.

Ingredientes:

mojito preparacion

Para la elaboración del Mojito Yolado necesitamos un Yolado que previamente haya sido congelado, recordad que tenéis que guardarlo en el congelador cuando lo traigáis del supermercado para que esté listo a la hora de preparar postres como este. Puede ser natural, pero también podemos elegir el que tiene sabor a coco si preferimos darle un toque más tropical.

Además del Yolado, para la preparación de nuestro peculiar mojito, necesitamos otros ingredientes que conseguirán que el yogur helado se convierta en esta original versión del famoso coctel: 30 g de azúcar moreno, algunas hojas de menta picadas y una Lima. Seguro que al ver esta lista ya empezáis a comprender el por qué del nombre de la receta.

Elaboración del Mojito Yolado:

mojito yolado

Y llega el momento de la elaboración, lo primero será desmoldar y cortar el Yolado en dados. Podemos cortarlo en ocho pequeñas porciones como se ve en el video que está al principio de este artículo. Cada dado de Yolado será la base para conseguir el bocado de mojito perfecto de la manera más sencilla.

Preparar el Mojito Yolado no puede ser más fácil. Solo tenemos que rebozar los dados de yogur helado con azúcar moreno en primer lugar y después con las hojas menta picadas. Y el toque final se lo darán las ralladuras de lima que añadiremos por encima. Las proporciones de unos y otros ingredientes irán en función de nuestro gusto.

Si nos gusta el mojito muy dulce insistiremos más en el azúcar, si nuestro sabor favorito es el de la menta, será este el que potenciemos y si lo que más nos agrada es el toque cítrico de la lima, pues añadimos más ralladuras y listo. Emplatamos los dados de Mojito Yolado y así toda la familia lo podrá disfrutar.

En Recetas Yolado | Receta de Yolado Picantón, una combinación de sabores tan explosiva como irresistible

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios