Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Receta de Pasión mango - mango pasión, desata tu lado más cálido

1 comentario

Aunque pueda parecer una contradicción, Yolado de Danone nos quiere demostrar hoy, con su receta de Pasión mango - mango pasión, que un postre refrescante puede despertar nuestro lado más cálido. La calidez no siempre es solo cuestión de temperaturas, puede ser también cuestión de colores, de aromas y de sabores.

El postre que Yolado nos propone para hoy incluye una combinación de sabores que es muy exótica y que resulta al mismo tiempo cálida y refrescante. El frescor lo pone el yogur helado y la calidez las frutas tropicales que lo acompañan, pero no perdamos más tiempo, vamos ya con la receta y... ¡dejémonos llevar por la pasión!

Ingredientes:

ingredientes pasion mango

El Yolado que necesitamos en esta ocasión es el de sabor mango-maracuyá, el más adecuado para una receta tropical y apasionada. Deberá haber sido previamente congelado. El Yolado necesita varias horas para alcanzar en el congelador la textura adecuada, así que lo mejor es que lo compremos como mínimo el día anterior a consumirlo.

Además para la preparación de nuestra Pasión mango - mango pasión, también necesitamos 100 g de mango y una fruta de la pasión. Y por último unas cuantas hojas de menta para la decoración. Las frutas tropicales son cada vez más fáciles de encontrar en supermercados de Europa durante todo el año y más especialmente en verano.

Elaboración de Pasión mango - mango pasión:

pasion mango

Para preparar este apasionado postre lo primero que tenemos que hacer es cortar el mango en dados, lo haremos antes de empezar a manipular el Yolado para que este no se derrita. Después de que tengamos el mango preparado procedemos a desmoldar el Yolado.

Supongo que a estas alturas ya conocéis el truco de calentar ligeramente los lados del vaso del Yolado con las manos para que salga el yogur helado solo con gran facilidad, pero por si acaso alguno de vosotros no lo sabía os lo recuerdo, además podéis ver como se hace en el video al principio de este artículo.

Cortamos también el Yolado en dados, de un tamaño parecido al de los dados de mango, ocho en total y después vamos colocando todos los dados alternados en un plato o en una base de pizarra. Añadimos la pulpa de la fruta de la pasión, por encima de los dados de Yolado, con ayuda de una cucharilla y finalmente decoramos nuestro plato con menta fresca.

Una combinación apasionada, exótica, refrescante y a la vez cálida como esta, es un acierto seguro a la hora del postre y debe estar en nuestra lista de imprescindibles para probar para este verano, ¿qué otros postres con Yolado tenéis ya en vuestra wish list?

En Recetas Yolado | Receta de Mojito Yolado, disfruta del mojito más familiar

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios