Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Experiencia Ribera : Vamos a despertar nuestros sentidos en Ribera del Duero

Experiencia Ribera : Vamos a despertar nuestros sentidos en Ribera del Duero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy nos lanzamos a recorrer los caminos de la comarca de la D.O. Ribera del Duero. Vamos a despertar nuestros sentidos con su amplia oferta de experiencias y queremos compartirlas con vosotros. Esperamos que os suméis a este viaje virtual por sabores y sensaciones.

El vino será nuestro compañero de camino y a través de él vamos a llegar a lugares nuevos. Nos sentaremos a admirar el paisaje, pero no por mucho tiempo porque hay tantas experiencias por vivir aquí que no queremos perdernos nada. ¿Verdad?

Bodegas: lo mejor de la tradición y la modernidad

Acompáñanos a visitar las bodegas que hacen los mejores caldos, siguiendo la tradición del vino de esta comarca. Caminaremos junto a los viñedos, aprendiendo de sus variedades, colores y sabores. Cerraremos los ojos para dejar que un Ribera juegue en nuestra boca, y así descubrir taninos y recuerdos de frutos.

Aprenderemos juntos los secretos de la cata de vinos, guiados por la larga experiencia de los bodegueros de la comarca.

Nos asombraremos con la escultural arquitectura de bodegas de vanguardia como Bodega Protos y con otras bodegas que guardan sus barricas en cavas tradicionales.

peñafiel

Mucho mas que vino

Si nos acompañáis a las Bodegas Arzuaga Navarro, por ejemplo, compartiremos una experiencia completa: un edificio señorial, un hotel acogedor, lo mejor de la cocina de la zona y para terminar la jornada mimando nuestros sentidos, una sesión de spa de vino. Tentador, ¿verdad?

Aprovechando las ferias gastronómicas de la zona, podremos detenernos a probar mas platos tradicionales. Haremos honor tanto a sus célebres embutidos o sus quesos como a sus dulces.

La Comarca de Ribera del Duero nos da todo para una escapada centrada en nuestros sentidos. Un lugar ideal para relajarnos con sus paisajes, para aprender de vinos y compartir una cata comentada. Y si buscamos un rincón donde perdernos para escapar de la rutina y regalarnos un poco de atención, os proponemos aprovechar las propiedades de la uva en un spa de la zona.

Buscaremos juntos esos lugares y veremos cómo poder disfrutarlos compartiendo toda la información que necesitéis para hacerlo realidad. ¿Nos acompañáis en este viaje de los sentidos a través de la comarca de Ribera del Duero?

Imágenes | Galio

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos