Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Kaiku sin lactosa

descripción del destacado 1

Benecol Zero Frambuesa es un producto con sabor a fruta para cuidar la salud

4 comentarios

Benecol Zero Frambuesa

Desde este espacio Sin Lactosa ya hemos conocido alguno de los yogures, leches, natas y quesos que nos proporcionan digestiones muy agradables. La amplia gama de productos Kaiku sin lactosa se completa con los ‘Kaiku Benecol Zero’ que se presentan en tres variedades: benecol zero, zero frambuesa y zero granada / limón. Hoy os presento el que contiene frambuesa porque es mi sabor preferido, me encanta la combinación de lácteos con frutas del bosque.

Con Kaiku y sus ‘benecol’, todas aquellas personas que optan por unas digestiones más ligeras con lácteos sin lactosa, y a la vez se preocupan por el control de su colesterol, tienen un aliado eficaz. Si además añadimos que todos ellos son ‘zero’, nos encontramos con una forma muy sana de controlar la dieta, puesto que nos aportan muy pocas calorías. Pero dejadme que os cuente un poco más sobre cómo pueden actuar sobre el colesterol: aportan tres gramos de estanoles vegetales (por envase) que interfieren en la absorción del colesterol animal.

Vamos con nuestro producto de hoy, ya os he dicho que me encanta el sabor de la frambuesa, pero quizás a vosotros os guste saber que es una fruta de propiedades antioxidantes, que contribuyen a aumentar las defensas naturales del organismo.

Así pues tenemos una bebida muy agradable que se presenta en botellitas y nos beneficia así: aporta pocas calorías, no tiene lactosa, controla el colesterol, y además su poder se ve reforzado por la presencia de una fruta que nos cuida por dentro.

Visto así es difícil resistirnos a tomar un Zero Frambuesa, ¿verdad? será suficiente con beber uno al día para notar sus efectos.

Imagen | Kaiku sin lactosa

Macarena


Macarena González es una mamá a la que le gusta meterse en la cocina para elaborar platos clásicos, y también para experimentar con nuevas texturas y sabores. Está convencida de que la comida es fuente de salud, por eso cada día dedica tiempo a escoger los mejores ingredientes con los que preparar alimentos para su familia. Es editora en Peques y Más.

+ Deja tu comentario

Comentarios