Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Kaiku sin lactosa

descripción del destacado 1

Una opción sabrosa y natural en la mesa y la cocina: el yogur de fresa sin lactosa

3 comentarios

Yogur de fresa

Muchos de los que deseamos tener digestiones ligeras optamos por suprimir los lácteos con lactosa de la dieta, y con ello descubrimos infinidad de posibilidades para desayunar, cocinar, tomar el postre o sentarnos a pasar la tarde con nuestros amigos mientras compartimos la merienda… y todo esto sintiéndonos muy bien.

Los productos de la ‘gama morada’ de Kaiku están en el mercado para ayudarnos a incluir en la dieta todo el sabor de los lácteos, además de los nutrientes tan necesarios que nos aportan. Ya no podemos pensar que ‘comer y beber’ sin lactosa es aburrido, o que requiere un gran esfuerzo por nuestra parte al variar ingredientes, idear platos o dejar de probar ese producto que tanto nos gustaba.

Leche, quesos, nata para montar y cocinar, batido de cacao, y ¡cómo no! dos variedades de yogur a los que recurriremos para tener una merienda equilibrada, y también nos sirven para finalizar una buena comida. Hoy os voy a hablar del yogur de fresa, porque es una opción sabrosa y refrescante que nos alimenta y nos ayuda a mantener el nivel de energía. ¿Qué haríais con un pack de cuatro de estos yogures? os puedo decir que en casa durarían poco porque a mí me encanta cómo sientan, y a los niños les atrae su suave sabor aromatizado. La primera opción sería tomarlos a media tarde cucharilla en mano, recién sacados de la nevera y bien fresquitos.

Pero eso no es todo… porque también podría hacer galletas, incluso un bizcocho, y si quisiera algo aún más ligero me atrevería con una mousse. Sin embargo, lo que de verdad me apetece cuando lo pruebo es preparar una rica y variada ensalada de frutas y cubrirlas con salsa de yogur de fresa sin lactosa.

Yogur de fresa Kaiku

Si el yogur es un alimento sano, este de fresa es – además – muy rico, y mantiene el aporte de calcio, fósforo y magnesio, tan necesarios durante la infancia, madurez y ancianidad.

Mantener una alimentación equilibrada y saludable es necesario, y también lo es saber escoger los productos que más nos satisfacen, de ahí la importancia de contar con alternativas sin lactosa que mantengan todo el sabor y las propiedades nutricionales en su integridad.

Imágenes | worak en Flickr, Kaiku

Macarena

Macarena González es una mamá a la que le gusta meterse en la cocina para elaborar platos clásicos, y también para experimentar con nuevas texturas y sabores. Está convencida de que la comida es fuente de salud, por eso cada día dedica tiempo a escoger los mejores ingredientes con los que preparar alimentos para su familia. Es editora en Peques y Más.

+ Deja tu comentario

Comentarios