Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Kaiku sin lactosa

descripción del destacado 1

El yogur natural azucarado sin lactosa es un postre delicioso y un aliado en nuestra cocina

0 comentarios

Si os digo que existe un alimento muy rico en calcio y vitamina B12, y que contiene cultivos bacterianos conseguidos mediante la fermentación de la leche, ya sabréis que os hablo del yogur. Sus propiedades y beneficios para la salud se conocen en todo el mundo desde civilizaciones más antiguas que la nuestra.

Me encanta el yogur porque es cremoso y suave al paladar, y celebro que Kaiku tenga entre sus productos sin lactosa al yogur natural azucarado, una buena manera de empezar el día, de finalizarlo, o de completar muchos platos. Se podría decir que los responsables de la aceptación del yogur son los minerales que contiene, las vitaminas que aporta y las bacterias que actúan fortaleciendo nuestro intestino. Pero cuando volvemos la vista hacia el preparado sin lactosa que os presentamos, descubrimos que al utilizar una tecnología especial, parte de la lactosa se elimina y el resto es desdoblada en glucosa y galactosa que son perfectamente digeribles. El resultado complace a nuestro paladar y reconforta nuestro organismo.

Ahora es posible mejorar el aporte diario de lácteos en nuestra dieta, son necesarios para conseguir nutrientes necesarios, y la gama morada de Kaiku viene a dar respuesta a requerimientos especiales, y también a ofrecernos alimentos que nos sientan muy bien.

Seguro que no os descubro nada nuevo si os cuento que el yogur natural azucarado se puede consumir como postre o en la merienda, pero es que además es un aliado en la cocina para preparar distintas recetas: salsas, bizcochos, helados, etc. Sin contar con que enriquece notablemente macedonias y frutos secos.

La existencia de lácteos sin lactosa en el mercado es decisiva para conseguir una variedad aceptable de productos dirigidos al bienestar.

Imágenes | orgmonkey, Kaiku

Macarena


Macarena González es una mamá a la que le gusta meterse en la cocina para elaborar platos clásicos, y también para experimentar con nuevas texturas y sabores. Está convencida de que la comida es fuente de salud, por eso cada día dedica tiempo a escoger los mejores ingredientes con los que preparar alimentos para su familia. Es editora en Peques y Más.

+ Deja tu comentario