Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Kaiku sin lactosa

descripción del destacado 1

Ahora el queso emmental rallado... también sin lactosa

1 comentario

Se calcula que entre el 35 y el 50 por ciento de la población española sufre intolerancia a la lactosa, sin embargo esto no quiere decir que debamos prescindir de consumir lácteos, ya que afortunadamente existe la posibilidad de tomar leche y sus derivados sin lactosa. De hecho esta es la mejor manera de disfrutar los beneficios y sabor de yogures, nata o batidos.

Kaiku nos propone unas comidas saludables y digestiones ligeras con su completa gama de productos morados que, además, cuentan con el sello de certificación de producto “no lactosa” otorgado por la Asociación de Intolerantes a la Lactosa España (ADILAC). Me gustaría invitaros a probar el queso Emmental sin lactosa.

Ya no tenemos que preocuparnos por prescindir de las propiedades de los lácteos porque los diferentes productos sin lactosa son ricos en calcio, tan necesario en todas las etapas de la vida. El Queso Emmental, con una textura suave y cremosa, resulta ideal para espolvorear pasta, enriquecer ensaladas, preparar gratinados y complementar pizzas. Y al presentarse rallado es comodísimo para su utilización en la cocina.

¿Sabéis? esta variedad de queso es de origen suizo, pero lo que más os puede interesar son los minerales que aporta a nuestro organismo: calcio, zinc, Sodio y fósforo, es también muy rico en proteínas, tan necesarias para el crecimiento. Los nutrientes que posee le otorgan unas propiedades muy valiosas que son apreciadas en la cocina.

Ahora podéis encontrar queso emmental también sin lactosa, su color amarillo y su delicioso sabor son inconfundibles, y sea cual sea la forma en la que decidáis consumirlo, os sentará muy bien.

Imágenes | Annie Mole en Flickr, Kaiku

Macarena


Macarena González es una mamá a la que le gusta meterse en la cocina para elaborar platos clásicos, y también para experimentar con nuevas texturas y sabores. Está convencida de que la comida es fuente de salud, por eso cada día dedica tiempo a escoger los mejores ingredientes con los que preparar alimentos para su familia. Es editora en Peques y Más.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 2 estrellas

    Mi marido es alergico a la lactosa y desde hace tiempo toda la familia nos hemos acostumbrado a estos productos. Es una lástima que no encontremos toda la gama de productos Kaiku sin lactosa en cualquier supermercado... En Caprabo, solo encuentro la leche sin lactosa y los yogures y por mas que les pido los quesos sin lactosa no me los traen diciendo que no tienen el código del producto...