Compartir
Publicidad
Publicidad

14ª Edición de BioCultura en Barcelona 2007

14ª Edición de BioCultura en Barcelona 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo fin de semana, del 4 al 7 de mayo asistiremos a BioCultura, Feria de las alternativas y el consumo responsable, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que en su 14ª edición ya es un referente en la presentación de productos biológicos, tendencia de consumo alimentario cada vez más adoptado por la población, pero además, habrá representación de otros sectores de consumo responsable y servicios relacionados con el cuidado del medio ambiente.

Este evento, considerado el segundo más importante de estas características a nivel europeo, se celebra cada año en Madrid y en Barcelona. Se esperan unos 650 expositores con más de 14.000 referencias de alimentación ecológica y más de 80.000 visitantes, tanto profesionales como consumidores finales.

La feria acoge también más de 200 actividades paralelas que puedes conocer a través de este enlace, en ellas hay para cubrir las inquietudes de cualquiera que se sienta responsable con el cuidado de su entorno, talleres, películas, conferencias, cursos, etc.

Nosotros estaremos allí el domingo, así que os traeremos muchas cosas interesantes. ¿Nos vemos en Biocultura?

Más información | Biocultura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos