Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso de recetas Lékué

Concurso de recetas Lékué
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos todos dando vueltas a las comidas o menús que vamos a elaborar en las fiestas navideñas, puede ser un buen momento para aprovechar nuestro poder de creatividad y participar en el Concurso de Recetas Lékué.

Este nuevo concurso se puso en marcha el pasado 1 de noviembre y tenemos tiempo para participar hasta el 7 de enero de 2008. Sólo hay que rellenar los datos que nos solicitan tras registrarnos en la web de Lékué y enviar nuestra receta debidamente explicada. Ésta será publicada y posteriormente se hará una selección de todas las que hayan recibido. Hay dos fechas de recepción y publicación, las recetas enviadas durante el mes de noviembre, serán publicadas el 3 de diciembre, el resto se publicará el 11 de enero. Un jurado formado por personal de Lékué, no sabemos si profesionales en la cocina, decidirán cuál es la receta ganadora.

Hay cientos de productos de la firma que serán regalados a los seleccionados, y el ganador recibirá una invitación a un Taller Gastronómico. La verdad es que haría falta especificar un poco más, pero bueno, de momento lo importante es participar. ¿Vas a enviar tu receta?

Vía | Lékué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos