Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

El espacio Helios es Vida se despide con sus mejores recetas y consejos

Comentar
El espacio Helios es Vida se despide con sus mejores recetas y consejos

No me gustan las despedidas, pero puestos a tener que decir adiós, mejor hacerlo con estilo, como este espacio Helios es Vida se despide con sus mejores recetas y consejos, para que podamos repasar todo lo que hemos aprendido y disfrutado, y nos llevemos algo interesante para el camino.

Con Helios es Vida hemos aprendido la importancia de empezar el día con un buen desayuno, ya sea en familia, sorprendiendo a tu pareja con un desayuno en la cama, en alguno de los seis lugares de Madrid famosos por sus desayunos (de Barcelona también) o incluso de viaje por el mundo descubriendo desayunos originales.

Leer más »

Cocina en miniatura: algunas ideas para dar un toque innovador en tus reuniones

1 Comentario
Cocina en miniatura: algunas ideas para dar un toque innovador en tus reuniones

Tienes amigos a cenar y quieres preparar una cena de picoteo, algo informal, una bufé lleno de aperitivos golosos, que sean fáciles y rápidos de elaborar, y que tus invitados se puedan servir ellos mismos con los mismos dedos.

No quieres complicarte la vida, pero quieres que se chupen los dedos, buscas hacer una velada distendida nada formal pero muy original. No te preocupes que tengo la solución, un menú a base de cocina miniatura: algunas ideas para dar un toque innovador en tus reuniones.

Leer más »
Publicidad

13 indispensables para una fiesta de Halloween con amigos

Comentar
13 indispensables para una fiesta de Halloween con amigos

El 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta típica de Estados Unidos que hemos visto innumerables veces en la televisión y en el cine. Esta festividad de origen celta cada vez se celebra más en nuestro país, y por eso te presentamos los 13 elementos indispensables para organizar una fiesta de Halloween con amigos.

Sumarse a esta celebración es muy fácil con un poco de imaginación y con las ideas que te proponemos para disfrutar en casa de una noche inolvidable con los amigos y la familia. ¿Preparado para pasar una velada terroríficamente divertida?

Leer más »

Postres que puedes hacer con Helios en quince minutos

Comentar
Postres que puedes hacer con Helios en quince minutos

Son tantas las cosas que tenemos que hacer a lo largo del día, que, o dejamos algunas pendientes para el día siguiente o encontramos una solución rápida y eficaz para realizarlas.

Por si fuera poco lo queremos hacer rápido y sin renunciar a la calidad, en la cocina es donde somos más exigentes y más prisas tenemos, por eso hoy te traigo estos deliciosos postres que podrás hacer con Helios en tan solo quince minutos.

Leer más »

Las mejores recetas de Helios es Vida

1 Comentario
Las mejores recetas de Helios es Vida

Ya han pasado unos meses desde que comenzamos el espacio Helios es Vida y son muchas las recetas, trucos y consejos que hemos ido contando para disfrutar con las salsas, mermeladas y productos de esta marca. Por eso llega la hora de hacer una recopilación con las mejores recetas de Helios es Vida, por si os perdisteis alguna o para recordarla en caso de que ya la hayáis visto.

Las mermeladas dan mucho juego. Tanto es así que aunque siempre pensamos en ellas para hacer dulces o preparar estupendos desayunos especiales, con las mermeladas Helios podemos preparar muchas recetas, incluso algunas que nunca se te habrían ocurrido como estos seis usos para la mermelada en tu cocina.

Si pensamos en una jornada completa, los productos de Helios nos pueden solucionar un montón de situaciones, desde primera hora de la mañana hasta la hora de la cena. Esperamos que esta completa recopilación os ayude a disfrutar cocinando.

Leer más »

Nueve aplicaciones que te ayudarán a cuidar la alimentación

2 Comentarios
Nueve aplicaciones que te ayudarán a cuidar la alimentación

Todos sabemos que para disfrutar de la vida como se merece es importante mantener unos hábitos saludables y una dieta equilibrada. Hoy en día cada vez resulta más sencillo llevar una vida sana, ya que las nuevas tecnologías nos lo ponen muy fácil. Te presentamos las nueve aplicaciones que te ayudarán a cuidar la alimentación sin complicaciones.

Mantener una dieta equilibrada no sólo es fundamental para cuidarse, sino que además se ha convertido en tendencia. Con apps como estas demostrarás estar a la última mientras aprendes a equilibrar tu alimentación sin esfuerzo y sin renunciar a disfrutar de la cocina.

Leer más »

¿Una escapada de otoño? Siete destinos originales y su gastronomía

1 Comentario
¿Una escapada de otoño? Siete destinos originales y su gastronomía

El otoño es una estación ideal para realizar escapadas gastronómicas, ya que la naturaleza nos obsequia en esta época del año con productos estupendos como setas, níscalos y trufas en las zonas más húmedas; carne de caza - que aunque está más dura que la de ternera tiene un sabor fuerte y particular que no debemos perdernos -, y mermeladas caseras o conservas elaboradas por manos expertas que heredaron su saber hacer de sus madres o sus abuelas.

Si tuviésemos que elaborar un menú degustación con los platos más emblemáticos del otoño a través de las localizaciones donde mejor los preparan esta objetivo nos obligaría a realizar un tour que comenzaría por la zona del Levante para disfrutar de sus alcachofas, calabazas, lombarda, pimientos rojos, repollo - que en esta época del año son tan buenos que dan gloria -, y que nos ayudarán a compensar los posibles excesos que tendremos que realizar para poder disfrutar de los otros platos de temporada que os tenemos preparados.

Leer más »

Un desayuno multicultural: aprende a hacer shakshuka

5 Comentarios
Un desayuno multicultural: aprende a hacer shakshuka

La Shakshuka es un plato de la comida de Oriente Medio que se cocina en numerosas partes del mundo con ligeras variaciones. Normalmente, la Shaksuka se toma como desayuno, aunque se puede preparar también para comer o para cenar. Todas las recetas de Shakshuka se elaboran con tomates guisados, especias y huevos, añadiendo más o menos verduras.

Aunque hay muchas formas de cocinar la shaksuka, -incluso existe una versión mexicana llamada Huevos rancheros, o el Menemen turco-, hoy vamos a preparar la receta de shakshuka de la cocina israelí elaborando este plato de una forma muy sencilla ya que vamos a prepararlo utilizando el pisto de Helios, que nos va a ahorrar un buen rato en la cocina. Lo vamos a preparar despacio, cocinando a fuego lento. El punto especiado, lo dejo a vuestra elección.

Leer más »

Seis lugares de Barcelona famosos por sus desayunos

4 Comentarios
Seis lugares de Barcelona famosos por sus desayunos

Encontrar un buen lugar donde desayunar con amigos y/o familia es a veces una tarea complicada. De un local donde vas a desayunar esperas que sea acogedor con un ambiente sosegado y tranquilo, y sobretodo que su café y el resto de la oferta gastronómica esté a la altura de un desayuno delicioso.

Barcelona es una ciudad con una gran tradición chocolatera, es por eso que encontramos varios lugares por toda la ciudad donde es posible comer chocolate con churros, acostumbran a ser locales con mucho encanto con ese estilo clásico e inconfundible de las granjas de principios de siglo XX.

Sin embargo a lo largo de los últimos años han ido apareciendo otros locales dignos de estar en esta lista, que ofrecen una visión distinta del desayuno más clásico, pero igual de interesante, y que se han ganado a pulso en las últimas décadas estar en el panteón de los seis lugares de Barcelona famosos por sus desayunos.

Leer más »

Seis lugares de Madrid famosos por sus desayunos

4 Comentarios
Seis lugares de Madrid famosos por sus desayunos

Escoger seis lugares de Madrid famosos por sus desayunos no es una tarea fácil ya que son muchos los lugares que ofrecen un toque especial, un producto de calidad o algo que les hace distinguirse como un lugar recomendable. No obstante, hemos hecho una selección de los más aconsejables explicándo para cada uno cuál es su elemento diferenciador que le hace ser uno de nuestros preferidos.

Madrid es una ciudad llena de cafés históricos, lugares con arraigo donde antaño se celebraban grandes tertulias en torno al café o al chocolate y hoy en día, muchos de ellos siguen estando abiertos al público, ofreciendo a sus clientes tradición y recuerdos. A la vez, otros negocios han abierto con ideas nuevas, productos selectos o incluso importando el "desayuno-almuerzo o brunch" que también deben estar en nuestra selección.

La lista de los mejores lugares para desayunar en Madrid podría contener una lista de diez o quince establecimientos, pero estos son los seis que hemos elegido para vosotros. Si quieres añadir alguno o recomendarlo por algún motivo, no dudes en hacerlo indicando cuál es la razón de tu preferencia en los comentarios.

Leer más »