Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Dos nuevos ganadores de 1.000 euros en nuestro concurso de recetas con La Lechera

20 comentarios

La Lechera: ganadores diciembre 2012

Durante el mes de diciembre ha tenido lugar la segunda etapa de nuestro concurso de recetas con La Lechera y es el momento de conocer a los dos nuevos ganadores. Aprovechando las fechas navideñas nos hemos encontrado muchas recetas típicas y propias para las fiestas, algunas muy originales, otras clásicas, pero todas muy dulces y apetecibles. Pero es el momento de conocer quiénes son los dos ganadores de 1.000 euros en esta segunda ronda, como indicábamos en el concurso.

Las dos recetas ganadoras del mes de diciembre de entre las que se han publicado correctamente en nuestro Espacio Recetas La Lechera, una elegida por Nestlé y otra por número de votos obtenidos que obtienen 1.000 euros cada una, son las siguientes:

Os damos la enhorabuena y en breve os contactaremos para el premio. Al resto os agradecemos vuestra participación y aceptación del concurso con La Lechera.

Nota: hemos detectado irregularidades en algunas de las recetas participantes en cuanto a las votaciones, así que siguiendo las bases legales hemos procedido a retirarlas, no se han tenido en cuenta para esta segunda ronda.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    No lo entiendo, porque en las bases decís que las recetas de noviembre participarán en el concurso de noviembre y las de diciembre en el de diciembre, y resulta que diciembre lo gana una receta de noviembre. Si lo llego a saber no subo otra receta y sigo con la de noviembre...

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    !

    Las recetas que subidas del 31 de octubre 2012 al 30 de noviembre 2012 entraran en el concurso de noviembre, y se elegirá el ganador el 10 de diciembre de 2012. La publicación del ganador será a partir del 11 de diciembre de 2012 a través del propio blog. • Las recetas que subidas del 1 de diciembre al 31 de diciembre 2012 3 entraran en el concurso de diciembre, y se elegirá el ganador el 7 de enero de 2013. La publicación del ganador será a partir del 8 de enero de 2013 a través del propio blog.

  • Respondiendo a #1:
  • 7

    Avatar de Club Directo al Paladar !

    Hola, las recetas de noviembre entraban en la primera fase de elección del jurado y las de diciembre en la segunda. Pero todas las subidas, fuera cuando fuera, podían optar durante las dos fases a ganar por número de votos.

    Sentimos que no se haya comprendido bien, pero el jurado ha designado una receta de entre las subidas en cada mes, que es a lo que se especifica en las bases legales.

  • 3

    Avatar de lauritafelix !

    Me gustaría que me aclararan cómo es posible que gane en la opción 'más votos' una receta que lleva participando desde Noviembre. No entiendo por qué, de ser así se, establecen dos concursos, uno en Noviembre y otro en Diciembre, si a la hora del resultado no se separan. Un saludo.

  • Respondiendo a #3:
  • 8

    Avatar de Club Directo al Paladar !

    Hola, hay dos opciones: ganar por votos o por elección del jurado. En la de votos participan todos se subiera cuando fuera. Las que ha elegido el jurado sí que han sido entre las subidas un mes u otro.

    Gracias!

  • 4

    !

    Yo tampoco entiendo que haya ganado una receta de noviembre.

    Además no habéis subido todas las recetas recibidas antes del día 1 a la web.

  • Respondiendo a #4:
  • 9

    Avatar de Club Directo al Paladar !

    Hola, es que hay dos ganadores y dos opciones de ganar: por votos (se podía subir en cualquier momento) y por jurado (que sí ha tenido en cuenta entre las subidas en diciembre para su elección).

    Las recetas que se han subido correctamente y cumpliendo los requisitos se han publicado sin falta y han entrado en el concurso.

    Saludos

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    !

    Correo enviado por el Club:

    "Hola, en diciembre ganará por votos las recetas subidas en diciembre. Como el concurso se lleva a cabo en dos rondas, no podemos eliminar las de noviembre y por eso algunas aparecen con más votos, pero no se tienen en cuenta si se subieron el mes pasado o incluso las ganadoras, no podrán volver a ganar en la ronda de diciembre.

    Sentimos que esto pueda suponer un poco de confusión, pero es fácil navegar entre las recetas nuevas y poder verlas y votar.

    Saludos y suerte"

    Desde luego no es lo que estáis diciendo ahora.

    Además quisiera saber porque una receta no se subió, cuando envié un correo preguntando si se subiría o no..

    Gracias

  • 5

    !

    Tampoco entiendo que haya 2 ganadores de noviembre..

    Además no están subidas todas las recetas enviadas antes del día 1 a la web.. a saber si han entrado a concurso

  • 6

    !

    Yo subí mi receta en noviembre, pero aún así, estoy de acuerdo en que no es justo para las recetas de diciembre en cuanto al premio por votos ya que, logicamente, solo han tenido 1 mes para acumular votos en lugar de 2 meses como las publicadas para el primer concurso.

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    Avatar de Club Directo al Paladar !

    Es cierto que han tenido menos tiempo, pero se han establecido dos fases en el concurso y las primeras tenían más opciones por votos. Por eso había una elección por jurado entre las subidas cada mes, ofreciendo así una doble posibilidad de ganar algunos de los premios.

    Saludos

  • 12

    Avatar de lauritafelix !

    Considero que, una vez leidas las bases del concurso, no tiene sentido vuestra explicación a nuestras reclamaciones. Es cierto que se pueden interpretar de forma que mejor convenga a cada uno, pero lo que vosotros pretendeis razonarnos, lo siento mucho, no es lo que lógicamente se entiende en vuestras bases.

    Lo que me deja atónita todavía mas es la respuesta de 'lili.putiense.5': 'Correo enviado por el Club:

    Hola, en diciembre ganará por votos las recetas subidas en diciembre.'

    Sin palabras.

    Por cierto, yo ne he subido ninguna receta y no tengo nada en contra de los participantes (disculpadme), pero no me gustan las injusticias. Un saludo.

  • 13

    Avatar de Rocio Garcia Martin !

    Hola, yo envié una receta el 30 de diciembre con las dimensiones de la foto, el bote de LA LECHERA y que me ha llevado muchísimo tiempo pensar, hacer, elaborar varias veces y no ha salido publicada. Les envié un email a club@directoalpaladar SIN OBTENER RESPUESTA A POR QUÉ NO SE PUBLICABA, PUBLIQUÉ EN SU TWITTER EL 8-1-13 SIN RESPUESTA (a pesar de que publican cada pocas horas cosas), y por último he contactado con todo el mundo de esta web, directores, editores, etc.) con la esperanza de que alguien al menos tuviese en cuenta el tiempo y esfuerzo empleado en elaborar una receta currada para este concurso, sin obtener respuesta alguna de nadie, ni tener opción siquiera a que se nos vote o tenga en cuenta por parte del jurado. Quiero llorar, me desespera la impotencia y como ni se ha tenido en cuenta tanto pensar, tanto esfuerzo y trabajo para participar en su web y concurso, pero sobre todo COMO SE HA IGNORADO el mismo.

    Sé que ya no van a anular nada, ni van a cambiar nada, pero ponganse por una vez en el lugar de los usuarios que con ilusión se ponen a participar en su web, en su concurso, a comprar su productos y a currarselo con ellos...y no es que ya NO GANEN. Es que NI SE LES TIENE EN CUENTA, NI SE LES DA EXPLICACIÓN ALGUNA A POR QUÉ.

    DECEPCIÓN O NINGUNEO es poco lo que siento en este momento...

  • 14

    Avatar de p65 !
    p65 | 2 estrellas

    Recibo con alegria este reconocimiento y agradezo mucho al Jurado que ha seleccionado mi Tarta Navideña de Turron.En este agradecimiento no puedo olvidarme de todos los participantes que como yo, pusimos nuestro trabajo e ilusion. Mucho animo a todos para futuros proyectos.Por ultimo,dedicar este triunfo a mi familia, mi hija y mi marido que tanto me ayudo en el proyecto y en especial a mi hijo que se encuentra en Praga estudiando y no pudo disfrutar de su sabor, que tanto le gusta. Muchisimas gracias a los votos que recibí, que siendo pocos fueron muy importantes para mi. Besos para todos

  • Respondiendo a #14:
  • 15

    Avatar de Rocio Garcia Martin !

    Enhorabuena. A los que no nos han dejado participar ni siquiera nos explican por qué nuestra receta no ha sido publicada después de todo el esfuerzo. Ya no es ganar. Es el desprecio absoluto a lo que te has esforzado no respondiendote a por qué no se admiten, ni por twitter, facebook, ni por email. Mutismo absoluto, o ninguneo por parte de todo el staff de Directo Al Paladar. FLIPANTE.

  • 16

    !

    No vamos a tener ninguna respuesta por parte del equipo de directo al paladar y/o la lechera? Vamos, ya han pasado 3 días laborales y no veo que se diga nada al respecto... desde luego no lo veo normal, como tampoco veo normal que no contestaran a los correos sobre la participación en la promoción...

  • 17

    !

    Hola, he enviado mis datos como habeis pedido y quiero saber cuanto tiempo tarda para que Nestlé efectue el pago? gracias

  • Respondiendo a #17:
  • 18

    !

    Como tarden lo mismo que en contestar aquí ya puedes esperar

  • 19

    Avatar de Ettore cioccia !

    A mi ni si quiera me han mandado el e-mail para pedir los datos,he leido las bases legales y pone que te lo notifican en 48 horas y el premio se efetua en tres semanas,les he mandado un e-mail y ni si quiera se dignan a contestar,por lo que enpiezo a pensar que es una estafa, si este lunes no obtengo contestacion voy a proceder a denuciar,he ablado con una ganadora tambien de mi edicòn y tanpoco sabe nada.

  • Respondiendo a #19:
  • 20

    Avatar de Ettore cioccia !

    Bueno, retiro lo dicho, puesto que ya se han puesto en contacto, por lo que pido disculpas, fallo mio de e-mails Lo siento de nuevo. Ettore Cioccia.