Compartir
Publicidad

Tartas a gogó, libro de recetas

Tartas a gogó, libro de recetas
3 Comentarios
Publicidad

Como sabéis hace algo más de una semana fue el día del libro y a mí este año me han regalado un recetario de tartas, Tartas a gogó, con 120 ideas muy dulces para encerrarnos en la cocina entre mantequilla, harina y huevos para hacer unos postres deliciosos.

En la introducción se hace un repaso por la historia de las tartas, de las que os hablaré otro día, incluyendo curiosidades o analizando las diferentes formas de preparar una tarta.

También hace un breve resumen por los principales utensilios que se utilizan en repostería para medir, hornear o enfriar en casa de una forma profesional.

Las tartas se dividen en un sugerente índice como las preferidas de la abuela, para la merienda, tartas para celebraciones, tartas para niños, tartas de postre.

Al principio parece que el libro solo versa sobre tartas, pero hay recetas de bizcochos, cakes y panes dulces. La autora utiliza ingredientes comunes, fáciles de encontrar en cualquier supermercado, pero tiene recetas con flores de lavanda, con ruibarbo o cardamomo.

Cabe destacar que el libro tiene unas fotografías de la presentación del postre, que dan ganas de meter un dedito y probarlas todas.

Los que estéis en plena operación bikini, no sufráis, que el libro cuenta con un apartado de tartas saludables y de régimen, entre las que se encuentran el merengue de agua de rosas o tarta de lima y coco.

Tartas a gogó

Valerie Barrett
Precio 10.95 euros
ISBN: 9788420544991

En Directo al Paladar | Taller de tartas de Canal Cocina
En Directo al Paladar | Cómo hacer una tarta de queso, receta de New York Cheesecake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio