Publicidad

Definitivamente el mundo se va al carajo: llega la cuchara palo selfie

Definitivamente el mundo se va al carajo: llega la cuchara palo selfie
2 comentarios

Publicidad

Si no teníamos bastante con las fotos de comida en Instagram (no, unos huevos fritos con patatas no son interesantes), o los selfies inundando las redes, llega el accesorio destinado a unir ambas modas (y a conseguir que el Universo colapse): la cuchara palo selfie.

El video que lo promociona está a medio camino entre el ridículo y la sátira: "se acabaron los días en los que disfrutabas de un rico desayuno con cereales y no se lo podías contar a sus amigos. ¿Por qué elegir entre comer o subir una foto? Con la cuchara palo selfie ahora puedes hacer ambas cosas a la vez"

Afortunadamente, no se trata de un producto que se comercialice como tal, sino parte de una campaña viral de la compañía General Mills y sus cereales Cinnamon Toast Crunch, aunque el palo en sí existe y se puede conseguir simplemente pagando los gastos de envío.

De hecho, de los 1.000 que regalaban, ya se han vendido más de 500 (puedes ver las fotos de la gente en #selfiespoon) y es probable que cuando leas esto ya se haya acabado. Esa es la parte que hace que pregunte si el mundo no se está yendo al carajo.

¿Y tú? ¿Querrías una cuchara palo selfie para poder hacerte fotos mientras comes?

Más información | Cinnamon Toast Crunch
En Directo al Paladar | Con Instagram también se pueden hacer buenas fotos de comida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir