Compartir
Publicidad
Publicidad

Prepara tus churros en la tostadora

Prepara tus churros en la tostadora
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En mi casa, algunos domingos aprovechamos cuando salimos a comprar el periódico y compramos churros. Pero bien es cierto, que en invierno nos da muchísima pereza y acabamos desayunando tostadas. A veces compramos churros congelados, que para un antojo están muy bien, pero entre que los freímos y escurrimos un poco el aceite, casi que se nos quita el hambre.

La compañía Maheso ha lanzado unos churros innovadores, que se preparan en la tostadora. Estos churros se calientan en la tostadora en lugar de freírse y el chocolate se calienta en el microondas.

Otra de las ventajas que ofrecen es que al hacerse en la tostadora se ahorra tiempo, se ensucia mucho menos y se eliminan los malos olores. Y por supuesto, se elimina toda la grasa añadida con el aceite, que no nos olvidemos que estamos en julio y hay que cuidarse un poquito.

Han sido preparados con ingredientes seleccionados y con denominación de origen: la harina es de trigo procedente de las mejores cosechas españolas y el chocolate se ha preparado en Francia con cacao de Costa de Marfil.

Los churros han sido prefritos a temperatura controlada, para garantizar las mejores características del aceite. Posteriormente se han congelado a -40ºC: así conservan toda su frescura y su sabor durante más tiempo.

Vía | Marketing News En Directo al Paladar | Churros con chocolate En Directo al Paladar | Churros sin gluten, para niños. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos