Compartir
Publicidad
Publicidad

Cerveza Ambar 1900, Edición Especial Héroes del Silencio

Cerveza Ambar 1900, Edición Especial Héroes del Silencio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente todos os habéis enterado de la nueva gira que Héroes del Silencio está realizando. Este grupo zaragozano ha sido muy aclamado por sus fans durante años y por fin han recibido respuesta. Pero no vamos a hablar de su música, mucho mejor que Bunbury en solitario, todo sea dicho y siempre desde nuestra opinión, si no de la promoción que le acompaña de una empresa cervecera también de Zaragoza.

La Cerveza Ambar lanzó hace unos tres meses su promoción de Leyenda, un pack de seis botellines de cerveza Ambar 1900 con distintas imágenes del grupo (portadas de sus discos) que les acompañarán durante el Tour Mundial 2007 y permitirán a sus máximos seguidores hacer la colección de esta Edición Especial.

Ambar 1900 nació en 1996 y siempre ha realizado producciones limitadas de promoción. No recordamos ahora mismo haberla probado, pero la describen como una cerveza con matices de cebada bien malteada, aroma afrutado aportado por el mosto madurado en tradicionales tinos, una lupulización suave y un grado alcohólico moderado.

¿La has probado tu?, que sepas que la puedes encontrar en varios supermercados para hacer tu colección.

Vía | Compradicción Más información | Ambar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos