Compartir
Publicidad
Publicidad

Ganic Water, agua mineral de sabores

Ganic Water, agua mineral de sabores
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hubo una época que me encantaba enseñaros nuevas aguas minerales, la verdad que son muy curiosas, por el sitio dónde se extraen, siempre rodeadas de una cierta historia muy bien construida y a mí, que viviendo en Madrid y supuestamente con un agua de grifo muy buena me gusta beber de vez en cuando otras aguas. Hoy os traigo Ganic Water un agua mineral muy curiosa.

Por un lado tiene una gama de sabores y aromas totalmente naturales ya que en el proceso de infusiones y embotellado no se emplean ningún tipo de azúcar añadido ni edulcorantes, empleándose solo extractos de las plantas.

Por otro lado tiene también su historia. Ganic Water viene de Noruega, se extrae de los gélidos manantiales de Snarttland (en el sur de Noruega). Manantiales que recogen el agua de la lluvia y de las montañas filtradas por las rocas de granito.

Del manantial brota a una temperatura constante de 4º C. Posteriormente se infusiona con extractos de hierbas y frutas con procedimientos totalmente artesanos. Las variedades son totalmente diferentes a otras aguas que de “sabores” que podemos encontrar. Por ejemplo, aloe, arándanos, canela, cereza, fresa, limón, melón, menta, naranja y toffee.

En Directo al Paladar | Agua mineral Dúrcal, directamente de las nieves de Sierra Nevada
En Directo al Paladar | El agua mineral carbónica reduce el colesterol (malo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos