Compartir
Publicidad

Infusiones para cuidarnos

Infusiones para cuidarnos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada noche, poco antes de ir a dormir tenemos la costumbre de tomar un vaso de leche con Cola Cao, un rico hábito que en ocasiones sustituimos por una infusión, sobre todo cuando deseamos suavizar la cena. En estos casos elegimos infusiones digestivas, frutales o con hierbas que además inviten al sueño.

Cuanto tiramos de las más tradicionales y fijas en nuestra despensa, recurrimos a la manzanilla con anís o al poleo menta, además de rico refresca el paladar. Pero como no dejan de salir nuevas infusiones y a nosotros nos gusta probarlo todo, siempre vamos comprando alguna que otra variedad. Un reciente descubrimiento ha invadido nuestra taza caliente nocturna, una mezcla de plantas y frutas que en su combinación ofrecen un sabor muy sutil de todas ellas, realmente rica. Quizá ya las conocéis, son las infusiones de Hornimans InfuLínea, hinojo, saúco, malva, menta, manzana y ciruela, que además dicen que sirven para conservar la línea.

Las propiedades que otorgan los beneficios de esta infusión son la fibra de las frutas, mientras que el saúco y el hinojo favorecen la digestión, y la malva es diurética. Qué vamos a decir, si además de saludable está deliciosa, tomaremos InfuLínea. ¿Tú la has probado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos