Compartir
Publicidad

Buscamos ideas para los menús navideños

Buscamos ideas para los menús navideños
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

¿Qué tenéis pensado para los menús de las fiestas que se avecinan? ¿Váis a hacer lo mismo de todos los años? ¿Os vaís a atrever con algo nuevo? Queremos saber que están planeando nuestros lectores para las cenas y comidas navideñas, y seguro que entre todos podemos confeccionar el menú ideal.

Es importante tener ya una idea de lo que queremos hacer porque mucha gente está haciendo ya las compras. Debido a los precios abusivos que cada año inundan los escaparates según nos acercamos a finales de diciembre, seguro que ya estáis viendo como en vuestras carnicerías y pescaderías de toda la vida los clientes ya están comprando "el plato fuerte" de la cena de Nochebuena. Obviamente los congeladores empiezan a estar atestados de besugo o de cordero ¿Sóis vosotros de los adelantados o preferís esperar a última hora? Si habéis comprado ya, ¿váis a apostar por la carne, por el pescado, o por ambas cosas?

Esperamos vuestras ideas, (seguro que algún lector también las necesita), ya sea como comentarios de este post, o si lo preferís, por e-mail. ¡Parece que falta mucho, pero la Navidad ya casi está aquí!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos