Compartir
Publicidad
Publicidad

Controlar la dieta con el teléfono móvil, otra nueva moda japonesa

Controlar la dieta con el teléfono móvil, otra nueva moda japonesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La dependencia que tenemos la mayoría de los ciudadanos españoles con el teléfono móvil es notoria, se ha convertido en algo prácticamente imprescindible con el que además de hablar podemos navegar a través de la red, tomar fotografías, grabar un pequeño vídeo, leer las noticias, etc.

En cuanto al tema gastronómico, el año pasado conocíamos una iniciativa con la que podíamos utilizar nuestro teléfono como una guía enológica. Hoy conocemos a través del blog Bajo en calorías una curiosa idea japonesa, controlar la dieta con el teléfono móvil.

Basta con fotografiar el plato de la comida que vas a ingerir y enviar la foto a un equipo de nutricionistas para que realicen un análisis (así será...) y seguidamente te proporcionan las recomendaciones oportunas sobre la comida que vas a realizar.

Aseguran que son bastante precisos y que es una buena idea para intentar mejorar la dieta de las personas. En el artículo de Pravda destacan que puede ser una medida efectiva para quienes presentan diversos problemas de salud como la diabetes, la hipertensión o los riesgos cardíacos.

Dudamos bastante de la metodología celular, quizás le hubiéramos dado más importancia si se tratase de la descarga de una dieta saludable o específica contra una determinada dolencia, en fin, posiblemente la iniciativa triunfará. Ahora sería acertada una frase que mencionaban en ocasiones los protagonistas galos del cómic Astérix y Obelix “Estos -romanos- japoneses están locos”.

Vía | Bajo en calorías Más información | Pravda En Directo al paladar | Guía de vinos a través del teléfono móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos